Me apunto al French Guitar Contest ! Estrenando Suhr !

openmind
#1 por openmind el 25/02/2012
Buenas gente ... muchos de vosotros habeis subido vuestros videos para este fabuloso concurso ....yo he visto algunas entradas de este foro que me tiran para atras pero weno, aqui dejo la mia, lejos de entradas como la de Fran, que me parece espectacular o la de Alejandro Abellan que cada dia esta mas cerca de dejarme sin trabajo jajajaja ... en fin sin mas y desde el pongo tiempo que dispongo os dejo esta entrada, a mi primera toma y sin mas de este fabuloso concurso con mi nueva y querida suhr ... aishhhh si es que hasta duermo con ella jajajja....enjoy !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KAL5KIYHgZs
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 25/02/2012
Qué nivelazo! Como siempre, un lujo escucharte, Openmind. No tienes nada que envidiar a nadie!
Subir
openmind
#3 por openmind el 25/02/2012
phu1983 escribió:
Qué nivelazo! Como siempre, un lujo escucharte, Openmind. No tienes nada que envidiar a nadie!

gracias krak ... me alegro de que te haya gustado !!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/02/2012
Cojonudo tio....muy, muy rockero.....me encanta!!!

Suerte en el concurso tio

+1 verde para ti ;)

Salud!!
Subir
c4reless
#5 por c4reless el 25/02/2012
muy bueno , el bending ese del final del parón impresionante y el sweep tapping brutal ,te ha quedado de lujo en serio. mucha suerte

P.d: la guitarra es un verdadera preciosidad.. porqué no me canso de desearlas todas???
:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Edu
#6 por Edu el 25/02/2012
Muy buena entrada, como era de esperar.
Y si, mi mujer me dejase, yo también dormiría con esa preciosa dama.
Mucha suerte Tony! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 25/02/2012
Muy buena entrada ... a mi me ha gustado un montón !!!

Por Dios, que bonita que se ve la guitarra en los videos, a la mia ya le queda poco, ya está en producción ....

Pues eso, gran solo Toni ... Mucha suerte en el concurso. :brindis:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 25/02/2012
Muy buena entrada Tony, como siempre. La guitarra un cañón!!

Mucha suerte, a ver si el foro copa las primeras plazas ....
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 25/02/2012
¡¡Vaya pasada de entrada, tío!! Un cañonazo de solo que te has marcado con esa preciosidad de guitarra... no te voy a desear suerte, ¡porque no te hace falta!, jajajajaja. Está clarísimo que vas a quedar muy arriba, tío ;)
Subir
openmind
#10 por openmind el 25/02/2012
Thorin escribió:
Cojonudo tio....muy, muy rockero.....me encanta!!!

Suerte en el concurso tio

+1 verde para ti

Salud!!


Gracias Thorin !!! rock and roll !!!
c4reless escribió:
muy bueno , el bending ese del final del parón impresionante y el sweep tapping brutal ,te ha quedado de lujo en serio. mucha suerte

P.d: la guitarra es un verdadera preciosidad.. porqué no me canso de desearlas todas???

gracias tio ....esos tappings xD.... jejeje la guitarra yo tampoco me canso xD
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buena entrada, como era de esperar.
Y si, mi mujer me dejase, yo también dormiría con esa preciosa dama.
Mucha suerte Tony!

Yo nunca he dicho que me haya dejado mi mujer .... pasa es que ahora ella duerme en el sofa y la suhr conmigo xD
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buena entrada, como era de esperar.
Y si, mi mujer me dejase, yo también dormiría con esa preciosa dama.
Mucha suerte Tony!

gracias edu !!!!
fran alonso escribió:
Muy buena entrada ... a mi me ha gustado un montón !!!

Por Dios, que bonita que se ve la guitarra en los videos, a la mia ya le queda poco, ya está en producción ....

Pues eso, gran solo Toni ... Mucha suerte en el concurso.

gracias Fran .... tu entrada tambien cojonuda colega ... esa suhr ...para cuando una suhr mega jam ? ...yo hago de andy wood :P
Mohi escribió:
Muy buena entrada Tony, como siempre. La guitarra un cañón!!

Mucha suerte, a ver si el foro copa las primeras plazas ....

seguro tio ...este foro esta petado de guitar heros !!!! yo no se si estare ahi pero alguien caera fijo ...
Alejandro Abellán escribió:
¡¡Vaya pasada de entrada, tío!! Un cañonazo de solo que te has marcado con esa preciosidad de guitarra... no te voy a desear suerte, ¡porque no te hace falta!, jajajajaja. Está clarísimo que vas a quedar muy arriba, tío

gracias alejandro !!! a ver si hay surte y quedamos ambos arriba :) abrazos
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 25/02/2012
Sin desmerecer a nadie y sin intencion de que nadie se mosquee es la mejor de todas las entradas que he visto para este concurso. Patea culos de verdad :rock: A este paso te acabaras convirtiendo en mi heroe Toni. :D (es puro peloteo para ver si me mandas a casa alguno de los pedales de P-axe, el Slortion estaria bien :meparto: )
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 25/02/2012
Impresionante!!!

me extrañaría que no ganaras o estuvieras entre los primeros clasificados, está increíble!


flechita verde!



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo