Se me afloja levemente el enganche de la correa tengo que atornillar constantemente...

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 09/09/2010
porque pasa eso???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 09/09/2010
Hola, suele pasar por el peso de la guitarra y el tornillo coje holgura. la solucion mas facil, es meter un palillo en el agujero del tornillo para que haga tope y enrrosque mejor el tornillo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/09/2010
Usa un poco de cola antes de meter el palillo, corta el sobrante y "pa to la vía" como decía un carpintero de mi pueblo reponiendo los tornillos de las bisagras de la puerta de una iglesia.

:saludo:
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 09/09/2010
ya he leido lo del palillo, pero mi duda eske que si de momento queda bien fijo atornillandolo no pasa nada no? ademas, la guitarra tiene dos meses de vida...lo que no entiendo es que se afloje, quizas sea por posar la guitarra en el suelo con el enganche sufriendo presion no?
Subir
eddybleed666
#5 por eddybleed666 el 09/09/2010
que tipo de enganche tienes normal?si es asi ponle uno bueno con enganche de seguridad como estos

Ficha de: 555.113 - Alfasoni

ami me pasaba lo mismo y tenia uno de seguridad! los de seguridad evitan el roce con el tornillo para que no gire aparte de ser mas seguro para el instrumento, pero la cuestion esque hay que ponerlos con cola y con un tornillo un poquitillo mas ancho y solucionado lo del palillo si vas a usar el mismo tornillo deberas de hacerlo asi aunque no es lo mas recomendable.
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 09/09/2010
Eddybleed666 escribió:
que tipo de enganche tienes normal?si es asi ponle uno bueno con enganche de seguridad como estos

Ficha de: 555.113 - Alfasoni

ami me pasaba lo mismo y tenia uno de seguridad! los de seguridad evitan el roce con el tornillo para que no gire aparte de ser mas seguro para el instrumento, pero la cuestion esque hay que ponerlos con cola y con un tornillo un poquitillo mas ancho y solucionado lo del palillo si vas a usar el mismo tornillo deberas de hacerlo asi aunque no es lo mas recomendable.


muy util, gracias!
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 09/09/2010
A mi me pasaba lo mismo, y le meti un tornillo ligeramente mas grande que e anterior, y con cuidado que no se rajara la guitarra, y todavia esta dentro desde hace un año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo