Que me aconsejais sobre estos amplis para jazz

sako
#1 por sako el 06/10/2010
Hola buenas, queria preguntaros una duda grande que tengo.
Siempre me ha pasado que nunca tenia el dinero suficiente para comprarme lo que yo queri y ahora que lo tengo tengo tamntas opciones para comprar que no se que coger.
Tengo unos 750 euros y quiero un ampli a valvulas.No puedo juntar mas dinero. Mi preferencia es que tenga un sonido limpio versatil pero sobre todo que pueda sacar un sonido jazzero moderno tipo adam rogers, o metheny, kurt rosenwinkel , mike moreno.....muchos de estos llevan fender twin reverb, hot rod(set no me convence)...pero no me da el presupuesto jjejeje
Tambien si tiene algo de distorsion buena y tal para tocar otros estilos pues mejor ,pero principalmente lo del sonido jazzero. Claro veo muchos videos en youtube y unos me convencen y otro lo contrario,me hechan para atras. No puedo probar ninguno porque aqui no tengo tiendas para ello.
Entonces al final tengo tres posibles que me convencen:

Fender deluxe vm: he visto que le dan buenas opiniones pero tiene poca versatilidad, aunque si luego me pillo unos pedales puede ser una opcion, aunque no se si estara muy lejos de calidad de los twin reverb y esos, pero es fender.

Luego el egnater rebel 30, que veo que es muy versatil por lo de cambiar de valvulas, y tiene muchas posibilidades de distorsion, pero no se si podria sacar ese sonido jazzero tipico con gibson 335, haber si alguien que lo haya comprado me da su opinion.

Luego he visto por ahi el bogner alchemist 112, unos dicen que es la hostia otro que no mola nada. Pensando en mis preferencias, ¿podria sacar un sonido jazzero? Este tambien tiene sonido muy versatil...no se que dilema.

Darme vuestra opinon pleaseeeee:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
fender (con posible pedalera) ,egnater o bogner

please, please please
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 06/10/2010
El Fender deluxe te va a valer seguro . pero como dices, solo va bien para eso ,, algo para rock tambien, pero poco mas ..

En cambio el egnater ( he probado los dos, el fender i el rebel 30 ) ,,, TAMBIEN TE VALE, ya que te puede sacar tanto un sonido clasico, blusero, valido para jazz,, vamos, de todo, y de calidad, a parte de la versatibilidad con la distorsion y el combinado de valvulas ..... es muy muy bueno este ampli.

El bogner no te puedo decir nada, no he probado ..

Si fuera para mi me pillaria el egnater 30 sin duda ....
Subir
sako
#3 por sako el 07/10/2010
Gracias por contestar tio , me es de gran ayuda tu informacion:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo