Me aclarais una duda de marshall jcm?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/01/2013
Bueno, el mio también esta nuevo https://www.guitarristas.info/fotos/marshall/9492?user_id=174986
Si ha estado bien cuidado como el mio, no tiene que haber ningún problema, por cierto, a ver si tienes oportunidad de probarlo con V30 o algo así, como dices el altavoz que le corresponde es un Celstion g12 75, ese Eminence le veo mas para un ampli Fender que para ese bicho, seguro que con un Celestion V30 o alguno similar eso suena de muerte, bueno y si ya eres su actual dueño pues enhorabuena, es un buen bicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 29/01/2013
Ah, lo de nuevo te referías al altavoz, perdón, ja,ja,ja, por la foto también se le ve en buen estado al ampli.
Subir
tonynp
#15 por tonynp el 29/01/2013
luego le hecho unas fotos que ahora me tengo que ir :superman: ...por cierto hay varios v30, unos 70th aniversario, y otros sin mas nombres...cual recomiendas? un saludo
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 29/01/2013
Yo tengo uno en una pantalla 1x12 de hace unos dos años, y le da un aire a lo ACDC vintage muy chulo, el mio es ordinario, no conozco el del aniversario, pero en cualquier caso esos eminence legend son buenos para sonidos limpios en la onda Fender (es mi apreciación) que no le pegan a ese JCM800, pero eso son gustos, lo bueno sería poder probar alguna pantalla externa antes de cambiarlo a ver que le sientes tu, después de que hayas probado bien el actual, para notar diferencias.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 30/01/2013
Bueno, quería añadir, que yo no se si este combo lo vas a andar moviendo o no. Yo Mi JCM800 a pesar de tener la pantallita que he mencionado, donde mejor suena es en su 4x12, como es lógico.

Si yo tuviera ese combo, lo que haría es hacerme una pantalla para ponerla debajo como esta de nuestros amigos de pisotones:
http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf

Compraría un buen Celestion (un GOLD o un V30).

Seguramente, le instalaría el Celestion al combo, y el Eminence a la pantalla, de esa forma a la hora de sacar el ampli de casa llevaría un altavoz mas acorde con el sonido original del ampli. En casa usaría ambos simultaneamente, por que el sonido de dos altavoces simultáneamente tendrá mas presencia, aunque confieso que nunca he probado un Eminence Leyend a la vez que un Celestion, y no se que resultado final dará, si he tenido dos Eminence Legend en un ampli Fender, al que por cierto acabé instalando un V30 tambien, y ganó bastante.

Ni que decir que no me gustan los Eminence Legend y si los Celestion V30, aunque eso va en gustos, y menos para un sonido tipo Marshall.
Subir
tonynp
#18 por tonynp el 30/01/2013
me quedado a cuadros con el brico de hacerse la pantallita :sorprendido: ha quedado igual!

Tengo todas las herramientas necesarias en casa y solo tengo que pedir los materiales :D muchas gracias por la ayuda
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 30/01/2013
De nada, yo ya he construido unas cuantas, si te animas no dudes en consultarme.

La última que hice: https://www.guitarristas.info/fotos/pantalla-d112/11442?user_id=174986 que por cierto llevaba un Eminence Legend FS12 que con el Champito si sonaba bien (sonido Fender).
Subir
tonynp
#20 por tonynp el 30/01/2013
que currada... ha quedado tope vintage. Tengo al carpintero enfrente de casa, lo unico es buscar al tapicero que no habra problema
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 30/01/2013
Eso es lo mas sencillo, en youtube hay muchos videos de como hacerlo, este tiene 4 partes, pero es muy recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=Gm_PYUFCPSk
Subir
DARCKR351
#22 por DARCKR351 el 25/04/2013
que tal!
yo tengo una duda, si el jcm 800 2204 es mono canal ¿como voy a pasarlo de limpio a saturado sin subirle el volumen para suturarlo?
no quiero quedarme sordo
y tampoco invertir en un atenuador
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 25/04/2013
#22 Si eso es lo que necesitas el JCM800 2203 no es tu ampli, para eso hay uno Split chanel o JCM900 y posterirores
Subir
DARCKR351
#24 por DARCKR351 el 25/04/2013
y esos que potencia tienen?
esque quiero uno de unos 50watts para no derrumbar mi casa xD
o podrían informarme de otro de unos 50 watts, si es marshall mejor esque esos son mas comunes por acá donde vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo