Me acabo de enamorar...

  • 1
tarin
#1 por tarin el 09/01/2011
Empezé en esto de las guitarras con una barata y con un ampli que apuntaba maneras,pero resultó ser un fiasco,al menos para mis oidos,tanto odiaba ese ampli que practicaba sin conectar la guitarra,total se trataba de coger digitacion y no me importaba mucho.Al poco tiempo me encapriché de una semicaja,una Dot deluxe y descubrí lo bonito que es tocar sin ampli,sonaba bien pero claramente insuficiente,esas guitarras se deben conectar al ampli,de modo que me hice con un viejo kustom de 10w por 20€,como no sonaba como corresponde suelo tocar sin conectarla,aunque en breve voy a comprar un fender frontman que esa guitarra y yo nos lo merecemos.Pero en este ir y venir me he dado cuenta de que me encanta como suena una guitarra sin amplificador,sobre todo si es para tocar en casa,es por eso que ando en la búsqueda de una acústica,pero no cualquiera,mis premisas son;que tenga la caja estrecha,no me gustan los jumbos,clavijero y mástil de eléctrica.Pues bien gogleando he descubierto una guitarra que me ha dado en lo más hondo,es preciosa,no tengo ni puta idea de como suena,pero es lo que busco,aquí os presento a la susodicha:

FENDER TELECOUSTIC

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

La he visto en la página alemana,pero sólo en negro y además no es la de luxe,es la estandard:

FENDER STANDARD TELECOUSTIC BK - Thomann Cyberstore Español

Alguien sabria comentarme algo sobre este modelo,o sobre modelos similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alt+f4 Baneado
#2 por alt+f4 el 09/01/2011
No se yo hasta que punto es bueno enamorarse de un trozo de madera con cuerdas...
Subir
tarin
#3 por tarin el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
No se yo hasta que punto es bueno enamorarse de un trozo de madera con cuerdas...


Eso mismo le pasó a Colón con uno de sus barcos,es sólo el titulo de un post,si prefieres GAS PUES GAS,yo es que no soy de gentilicios...
Subir
alt+f4 Baneado
#4 por alt+f4 el 09/01/2011
Estaba de coña, eh!

Sobre tu pregunta, no tengo ni idea xd
Subir
arquero
#5 por arquero el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
No se yo hasta que punto es bueno enamorarse de un trozo de madera con cuerdas...


es la leche!!!! tiene unas curvas de vertigo, se deja tocar y meterle mano hasta que te hartes y tiene un pedazo bujero...XDD

ya en serio, la guitarra preciosa tio, creo que ese modelo tambien lo hay en electrificado, miratelo lo mismo te interesa

un saludo!
Subir
almaren
#6 por almaren el 09/01/2011
Creí que te habias enamorado y venias a decirnos que guitarra sonaba muy romantica para cantarle una canción después de una cena romantica :p

encontré estos 2 vídeos en YT. ojala te sirvan.





(espero que sepas ingles)

NaCl U2!!
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 09/01/2011
Igual esto también es de tu agrado:

EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español

Joder si te has enrollao pa decir que te gusta el sonido de las acústicas jaja. Venga, suerte.
Subir
tarin
#8 por tarin el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
Estaba de coña, eh!

Sobre tuy pregunta, no tengo ni idea xd


Tranqui que lo he pillao,yo es que soy muy irónico:brindis:
---------------------------------
Almaren escribió:
Creí que te habias enamorado y venias a decirnos que guitarra sonaba muy romantica para cantarle una canción después de una cena romantica :p

encontré estos 2 vídeos en YT. ojala te sirvan.

http://www.youtube.com/watch?v=4doareecmKQ

http://www.youtube.com/watch?v=mKjUOFNUpnI

(espero que sepas ingles)

NaCl U2!!


Gracias almaren,ya los he visto,es lo primero que he hecho después de saber de su existencia,mi inglés,pues como el de casi todos los españolitos,justo...
---------------------------------
jorgtum escribió:
Igual esto también es de tu agrado:

EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español

Joder si te has enrollao pa decir que te gusta el sonido de las acústicas jaja. Venga, suerte.


Gracias por el enlace,no me acaba de entrar una acústica con cuerpo de les paul,y sí la verdad es que me he enrollado un rato pero yo soy así :brindis:
Subir
ebl1960
#9 por ebl1960 el 09/01/2011
Creo que te va a costar encontrar una Telecoustic deluxe, segun he visto por internet se han dejado de fabricar, busca y si tienes suerte encuentras una olvidada en alguna tienda.
Hace tiempo vi una, pero era la stratacoustic sb en MadridMusical.
Por cierto pregunta en Bosco-Valencia.
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
No se yo hasta que punto es bueno enamorarse de un trozo de madera con cuerdas...



Mientras no haga cosas raras con el agujero...


Si que es bonita la guitarra aunque para mi las telecas electricas y con golpeador negro....
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 09/01/2011
Yo he estado a punto de comprarla un par de veces. Una de ellas me hizo dudar el de la tienda con un comentario tipo 'bueno, no es como una acústica.' Y luego, en un foro de Fender (USA) en el que estoy metido no tenía demasiado éxito el modelo.

Hace un mes volví a por ella y ya no está en tienda (quería una color cherry). Pero en eBay tienes bastantes, en el de Estados Unidos.

Creo que algún día la compraré...
Subir
jorgtum
#12 por jorgtum el 09/01/2011
Tarin escribió:
Tranqui que lo he pillao,yo es que soy muy irónico:brindis:
---------------------------------


Gracias almaren,ya los he visto,es lo primero que he hecho después de saber de su existencia,mi inglés,pues como el de casi todos los españolitos,justo...
---------------------------------


Gracias por el enlace,no me acaba de entrar una acústica con cuerpo de les paul,y sí la verdad es que me he enrollado un rato pero yo soy así :brindis:


Jajja, era solo un comentario ¿eh? No te lo tomes a crítica jaja a mi la verdad es que las les paul no me gustan por su forma pero bueno, igual a ti te convencía, yo que sé jeje. Venga tío, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo