Me acabo de cargar una cuerda ayuda

Alberto
#1 por Alberto el 28/04/2012
Llevo 2 dias con mi guitarra y ya me cargado mi primera cuerda anda que me a durado... el lunes ire a comprar una, cuanto puede costar mas o menos? debo cambiarlas todas? y es mejor quela cambien alguien que sabe o que lo haga yo viendo videos por internet? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 28/04/2012
Dioooooooos noo,no puede ser! deberias prender la guitarra,te recomiendo fuego en cantidades abundantes...

Jejej Fuera coña!
No te agobies,comprala el lunes tranquilamente,cambiasela no tiene mayor historia que pasarla por los sitos que va
y tensarla,como todo se aprende con la pratica,asi que vete preparando para cambiar unas cuantas de ahora en adelante
comprate un juego completo para asi tener repuestos de todas que siempre viene bien.(una cuerda cuesta un cagao y un juego
normalito 8 o 9 pavos)

Yo cuando empeze era un poco destrozacuerdas y termine comprando algunos juegos en los que venian 2 primeras jejeje
de todos modos si no te atreves por ser la primera acercatela a la tienda donde la compraste y que el menda en cuestion
te explique como se pone y si no fue el caso,pues donde compres la cuerda que se tiren un poco el rollo y te lo expliquen.

Suerte con el cambio!!

Y un saludo!!
Subir
rocambole
#3 por rocambole el 28/04/2012
Que no cunda el pánico.

Si la guitarra es nueva, como parece, con que reemplaces la cuerda rota basta. Te costará alrededor de un euro. Si no sabes exáctamente de qué diametro es la cuerda que se te a roto (no basta que digas la tercera o la primera), lo que puedes hacer es llevar la guitarra a la tienda para que te digan el diámetro del juego que estás usando y te enseñen a cambiarla. Si son majetes y no están agobiados de trabajo te lo harán por lo que cuesta la cuerda.

Un saludo.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 28/04/2012
No pasa nada. Es una guitarra totalmente nueva? De primera mano? Porque normalmente vienen de fábrica con cuerdas malillas y a saber en qué estado están si la guitarra lleva un tiempo expuesta o almacenada.

Yo las cambiaría todas sin más en vez de solo la rota. Lo agradecerás en tacto y sonido, de verdad. En todo caso, seguro que en donde la compraste te pueden asesorar fácilmente.
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 28/04/2012
Gracias por las respuestas, pues la compre por thomann y se supone que nueva y no tenian y me a tardado mas de lo normal asi que debe de estar nueva, anda que yo me puesto a tensar como si fuera un tornillo y a salido la cuerdo como un latigo casi me mata jajaja y me cagao en mi un par de veces, yo vivo en malaga, me llegare a una que hay en el centro con al guitarra aver si el tio se enrolla y me la cambia o me lo explica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo