Me acaban de regalar el ux2 y..

xsolysx
#1 por xsolysx el 25/12/2011
Nose noto retraso, toco y después de 2 segundos suena como se puede solucionar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/12/2011
instala sus drivers...
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 25/12/2011
estan bien instalados por eso me extraña.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/12/2011
pues elige tus drivers, tanto en windows como en cualquier programa tienes que usar los drivers de tu ux...

la placa de audio del ordenador como si la tiras o la deshabilitas en la bios...tu tarjeta de audio es la ux...ahi debes de conectar los altavoce de tu pc en sus outs...
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 25/12/2011
No si de sonar y todo suena bien tengo el guitar rig y suena bien pero con retraso de 2 a 3 segundos eh probado cambiando el cable y sigue con el retraso nose que pasa.
Subir
marvin501
#6 por marvin501 el 25/12/2011
comprate un guitar link.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/12/2011
y para que va a querer un triste guitar link comparado con el tarjeton que tiene de la ux2??...lo que hay que leer...

volviendo al tema, xsolysx, como tienes conectados los cables?
has seleccionado en el guitar rig los drivers asio de la ux2?

de la placa del pc te olvidas, eso esta claro jeje...

tienes que conectar la ux2 via usb al pc, los altavoces del pc a las salidas out de la ux2, y la guitarra al line in de la ux2...

luego en el guitar rig, en el menu file, eliges audio and midi settings...y te sale una pantalla en la que tienes que elegir en la seccion driver, asio...entonces ya en la seccion device te salen los drivers asio de la ux2, los eliges...y en las inputs/outputs igual...

asi deberia funcionar todo correctamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo