Se me acaba el tiempo¡

thorek
#1 por thorek el 06/02/2011
Cual de estos 2 multiefectos me recomiendan tomando en cuenta q lo conectaría al canal limpio de un roland cube 60x? boss ME-20 vs ME-25 :roll:
http://cms.rolandus.com/assets/images/products/main/me_20_top_tn_thumb.jpg
http://www.riffmusic.com/tienda/efectos/boss/pedaleras/boss_ME-25.jpg
Tengo entendido q el nuevo boss me-25 viene con preamplificadores, pero al conectarlo al canal limpio del roland este ultimo no actuaria como un preamplificador:shock: ? Si es asi el preamplificador del ME-25 estaría demás?
Y otra cosa, no seria mejor comprar el ME-20 q tiene lo mismo exepto los (preamplificadores y el usb q no me importa mucho) y q además tiene el modo Manual:ok: cosa q me seria muy útil si decido comprar un amplificador a válvulas mas adelante, o si decido utilizar la distorcion de mi Roland?
toco principalmente metal al estilo rata blanca, ingwie malmsten, warcry, asi q no necesito un arsenal de distorciones lo q me importa mas es la calidad del sonido y OJO (no tengo presupuesto para comprar pedales idependientes ) porfa si alguno sabe cual me combiene mas pongan la explicacion mas detallada q puedan asi no la pelo al comprar el multienfectos. ahhh tengo una jackson dxmg con EMG´s 81 pasivas por si acaso:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/02/2011
Pero el Cube ya viene con efectos, solo comprate uno o dos footswitch boss y listo. La distorsion del ampli tambien sera mas que suficiente para lo que tocas.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/02/2011
de esas 2 me quedo con la ME-25 tiene mejor sonido y mas opciones, pero como te menciona entrance tu amplificador ya tiene efectos de esa calidad y ademas trae varios tipos de distorsion para mi escasi al pedo comprar una pedalera con ese ampli si te puede venir bien un footswich y listo que no solo es mas barato sino que te va a dejar amnejar mejor al ampli
Subir
thorek
#4 por thorek el 06/02/2011
Rocks90s escribió:
de esas 2 me quedo con la ME-25 tiene mejor sonido y mas opciones, pero como te menciona entrance tu amplificador ya tiene efectos de esa calidad y ademas trae varios tipos de distorsion para mi escasi al pedo comprar una pedalera con ese ampli si te puede venir bien un footswich y listo que no solo es mas barato sino que te va a dejar amnejar mejor al ampli


claro ya se q tiene efectos pero no es lo mismo q una pedalera porq no tiene noice supresor, wha,y demas cosas.:mad:
pero la pregunta no se refiere a eso:mad: la pregunta es cual de los 2 multiefectos es mejor a largo plazo y tambien lo de los preamplificadores si es q conectandolo al canal limpio de un amplificador como el cube o el fender frondman quedarian en vano? ya q eso de los preamplificadores es lo unico q me hace dudar entre las 2 pedaleras:| porq a mi parecer la me-20 con su modo manual es mucho mejor q la me-25 q solo sirve en modo de presets. y tomando en cuenta q talvez dentro de un tiempo pueda comprar un ampli a valvulas pero eso es incierto por eso mi duda:roll:.
en cuanto a lo del ampli no hay combos de ese precio q vengan sin efectos incorporados:mad: (mg-vypyr-spider-vox vt...) si por mi fuera me compraria un ampli (ojo hablando de trancistores) solo con canal limpio y un altavoz celestion y sin tanta chucheria q les ponen para subirle el precio
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/02/2011
thorek escribió:
claro ya se q tiene efectos pero no es lo mismo q una pedalera porq no tiene noice supresor, wha,y demas cosas.:mad:
pero la pregunta no se refiere a eso:mad: la pregunta es cual de los 2 multiefectos es mejor a largo plazo y tambien lo de los preamplificadores si es q conectandolo al canal limpio de un amplificador como el cube o el fender frondman quedarian en vano? ya q eso de los preamplificadores es lo unico q me hace dudar entre las 2 pedaleras:| porq a mi parecer la me-20 con su modo manual es mucho mejor q la me-25 q solo sirve en modo de presets. y tomando en cuenta q talvez dentro de un tiempo pueda comprar un ampli a valvulas pero eso es incierto por eso mi duda:roll:.
en cuanto a lo del ampli no hay combos de ese precio q vengan sin efectos incorporados:mad: (mg-vypyr-spider-vox vt...) si por mi fuera me compraria un ampli (ojo hablando de trancistores) solo con canal limpio y un altavoz celestion y sin tanta chucheria q les ponen para subirle el precio


tenes miles de amplis por el dinero del roland cube 60X como los peavey transtube serias ( rage,emvoy,bandit etc ) laney,crate,fender ( frintamn ), tendrias uqe buscar un poco mejor.

respecot a las pedaleras la ME-25 es mejor en todo sentido tanto para usarla como parches sotmbboxes o con los pre-amps son mejor y tiene mas calidad que la version ME-20 ( la cual va a desaparecer ), la ME 25 tiene los 3 modos para usar y tiene mas efectos que la ME-20 no tiene.
Subir
thorek
#6 por thorek el 08/02/2011
Rocks90s escribió:
tenes miles de amplis por el dinero del roland cube 60X como los peavey transtube serias ( rage,emvoy,bandit etc ) laney,crate,fender ( frintamn ), tendrias uqe buscar un poco mejor.

respecot a las pedaleras la ME-25 es mejor en todo sentido tanto para usarla como parches sotmbboxes o con los pre-amps son mejor y tiene mas calidad que la version ME-20 ( la cual va a desaparecer ), la ME 25 tiene los 3 modos para usar y tiene mas efectos que la ME-20 no tiene.


ya los habia visto esos amplis pero el canal limpio del roland es mucho mejor q el de los modelos q pones los unicos q no pude probar fueron el bandit y el crate pero me dijeron q el roland sonaba mejor en canal limpio q esos dos y para q hablar de distorciones:p y por lo q vi cuestan casi lo mismo q el cube
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/02/2011
thorek escribió:
ya los habia visto esos amplis pero el canal limpio del roland es mucho mejor q el de los modelos q pones los unicos q no pude probar fueron el bandit y el crate pero me dijeron q el roland sonaba mejor en canal limpio q esos dos y para q hablar de distorciones:p y por lo q vi cuestan casi lo mismo q el cube


el cube60 vale mas del doble que los peavey todo depende el uso que le des para mi un ampli como el cube y una pedalera es al pedo es toner 2 veces lo mismo yo me iria a un ampli normal como los peavey que tiene un limpio excelente o mejor uno valvular como los uqe te mencione antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo