Me acaba de dejar mi novia

sergio gasca
#97 por sergio gasca el 11/10/2007
Gregor.M.Serrano escribió:

Es la mejor frase que he escuchado hoy...... :)


Si, pero eso de los puñetazos a que se refiere, ¿a los que te das con el rival o a los que te das tu mismo...en la parte media de tu propio cuerpecito?:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SpecialQ
#98 por SpecialQ el 11/10/2007
si cada mujer es un mundo haz turismo
Subir
demian intoxxxicated
#99 por demian intoxxxicated el 11/10/2007
el error es tratar de arreglar la vida de los demás!!! y aqui nadie esta haciendo eso!!! QUE TIENE DE MALO dar un consejo o apoyo!!!
Subir
deformografo
#100 por deformografo el 11/10/2007
Belial_Baez escribió:
Yo ando igual que alvarols... Además la misma edad. Y lo mismo me dicen. Cuando una mujer ha estado conmigo ha sido por el físico. Si no fuera al gimnasio y tratase de basarme en mi sensibilidad iba fino...


Hombre amigos...también mucho depende del lugar donde conozcáis a una persona o donde las vayais a buscar......a mi nunca me han funcionado las relaciones que surgieron en un bar o estando de marcha con los amigos...a otros sí...depende siempre de lo que uno estime como "bueno"....por ejemplo...yo no estimaría como bueno a una "barbie" con un escote hasta el ombligo que se dediqué a calentar a todos los tios del bar hasta que dá conmigo.........estoy de acuerdo en que lo que entra por los ojos es el físico....pero por mucho físico que tuviese...sin mi manera de ser no sería si nó un maniquí o un zombie como dijo César y no habría "triunfado" como lo he hecho.........en mi vida no me puedo quejar de físico y he conocido mucho y de todo...buenas y malas mujeres...barbies escandalosas ,ninfómanas ,monjitas de la caridad y mujeres de verdad....y puedo decir que ellas me han buscado siempre...pero yo he elegido....un hombre no puede ser extremista y sí debe de ser volúble pero no hasta el punto de perder el dominio....yo soy detallista y romántico...y me siento de los pocos de una especie en extinción...pero a la vez soy apasionado y tengo mucha confianza en mi mismo (es algo que ellas huelen)....se puede decir que soy Ángel cuando tengo que serlo y Diablo cuando debo....uno no debe de perder el control...................¿Sería igual en desventaja por el físico?...puede que nó...pero lo cierto que siempre me ha maravillado el hecho de que a chic@s con un físico menos notorio les vá muy bien porque desarrollan más otras cualidades importantes..
No todo es el físico y de hecho a la mayoría de mujeres no les gusta nada la meta que me he puesto...ni siquiera como soy actualmente.........lo que no quiere decir que no sea bueno cuidarse un poco
Subir
R_DeNIRO
#101 por R_DeNIRO el 11/10/2007
Belial_Baez escribió:
Yo ando igual que alvarols... Además la misma edad. Y lo mismo me dicen. Cuando una mujer ha estado conmigo ha sido por el físico. Si no fuera al gimnasio y tratase de basarme en mi sensibilidad iba fino...


Bueno, pero por lo menos así mojas el churro de vez en cuando :D. Los que somos demasiado vagos para ir al gimnasio andamos jodidos xD.

Yo sí he tenido novia, estuvimos juntos 3 años y medio, y aunque tuvimos muy buenos momentos, los malos acaban tiñéndolo todo de un grisáceo color que termina amargándote todo lo demás. Para cuando estás de nuevo solo te preguntas muy mucho si ha merecido la pena o hubieras estado mejor solo desde el principio. A día de hoy sigo sin respuesta para esa pregunta.

Lo mejor sería cortarse los coj**** y vivir en paz y armonía con uno mismo, claro que paradójicamente hacen falta muchos huevos para hacer eso, además de lo que debe de doler...
Subir
sergio gasca
#102 por sergio gasca el 11/10/2007
R_DeNIRO escribió:

Lo mejor sería cortarse los coj**** y vivir en paz y armonía con uno mismo, claro que paradójicamente hacen falta muchos huevos para hacer eso, además de lo que debe de doler...


La paradoja de R_DeNIRO: "Para cortarse los tanates hay que tener muchos tanates"
Subir
lead_guitar
#103 por lead_guitar el 11/10/2007
No se aguite compa Advent, todo pasa en esta vida, no le ruegue a la muchacha y menos la busque, todos pasamos por un momento similar, si no funciono ni modo, mujeres hay muchas y un siempre dice es el amor de mi vida, eso solo exite en los cuentos, cuando menos pienses te llegara la que te toca en esta vida!!

Suerte y hechele ganas!!
Subir
Advent
#104 por Advent el 11/10/2007
Muchas gracias Lead Guitar y demas compañeros.


Aunque lo de cortarme los co***es lo voy a dejar de momento...Primero quiero recuperar algo del tiempo perdido...:D :D
Subir
sergio gasca
#105 por sergio gasca el 11/10/2007
Advent escribió:
Muchas gracias Lead Guitar y demas compañeros.


Aunque lo de cortarme los co***es lo voy a dejar de momento...Primero quiero recuperar algo del tiempo perdido...:D :D


El tiempo mal que bien se recupera, los tompiatitos no
Subir
el gordo
#106 por el gordo el 12/10/2007
Hola Advent, decirte enhorabuena o lo siento es algo complicado de enfocar yo prefiero ir directamente a decirte que espero que el camino que se te ha abierto sea para bien, porque si te ha pasado esto es porque venia de largo... o porque ella tenia doble personalidad... Lo importante es que midas tus pasos de ahora en adelante y elijas con prudencia y seguridad, y que te sonria la suerte.

Yo no puedo decirte lo que muchos compañeros nuestros te han dicho, es decir, su experiencia negativa con las mujeres, asi que yo te voy a decir una cosa parecida a la que le dije a un amigo un dia:

Tu disfruta el momento y no pienses en el futuro, porque si piensas que puedes dejarlo por X, si te calientas la cabeza es cuando ocurren las cosas... y es cuando podria acabar o joderse y sufririas de largo...

Osea que precisa cada momento de tu vida (no solo ablo de la mujer) porque no sabes que te puede pasar mañana... Puedes amar la guitarra con locura, pero si por H o por B te cortan las manos? o los dedos? Y esto lo digo desde lo personal porque yo pensaba ser piloto de cazas de pequeño y de un dia a otro me kede casi ciego de un ojo y mi sueño se rompio.

Digo esto y aun asi yo llevo 1 año y medio con mi novia (la 1ª que tengo) Y no veo el momento en el que podamos dejarlo... Y lo que he dicho arriba a veces es imposible evitar pensarlo... al leer tu experiencia me ha dado un poco que pensar si no seguramente no te diria todo esto.

Quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dijo Anomalo al principio, creo que es algo que no podria expresar mejor aunque lo intentara.

Y nada, despues de todo esto creo que he querido decir mucho y no he dicho nada aunque todo este tocho se resume simplemente con un: SIGUE ADELANTE TIO!

P.d.: Y todo esto lo dice un pavo con 17 años y sin ninguna idea de la vida... manda webos.
Subir
sergio gasca
#107 por sergio gasca el 12/10/2007
Ya en serio, aunque tal vez no soy muy gracioso espero que con una que otra cosa de las que he escrito contribuyan a restaurarte el ánimo. Aunque creo que estamos a bassantes km de distancia sabes que puedes contar conmigo y voy a estar dispuesto a aportar mi granito de arena para lo que pueda necesitarse.
Subir
dead-walker
#108 por dead-walker el 12/10/2007
deformografo escribió:
....Lo mío fué como la gente que deja de creer en dios por una tragedia y más adelante tienen una experiencia cercana a la muerte...ví la luz......me había quedado como una hoja seca y mi pareja me encontró...fué algo increible y de pelicula...yo del Norte y ella del Sur...sin ninguna conexión........ambos sentimos que hemos estado juntos en todas las edades de la tierra...ambos pensamos igual y sentimos igual...jamás discutimos por duros que se pongan los palos que te da la vida porque sabemos que mientras esté el uno con el otro todo irá bien............aunque suene cursi y a topicazo...las 2 mitades de la misma naranja.........para mi esto es amor y ahora sé que antes no tenía ni idea de lo que era....para mí...mas claro blanco y en botella......
Que nadie desista en su busqueda porque merece la pena...lo más importante es mantener una actitud positiva frente a la adversidad


cuanto tiempo llevan juntos?por que a mi una vez senti lo mismo y ella tambien y me mandaron a volar jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas