Me acaba de dejar mi novia

eldanas
#13 por eldanas el 09/10/2007
Joer que coincidencias.

Yo soy de valladolid, y tb estuve con una de tarragona.

Lo mejor que hice ... saber de antemano que no iba a durar la cosa .. porque un castellano con una catalana ... mala combinación .. jejeje

Ale, a seguir tocando, que cuando pasan cosas de esas, se toca mejor.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 09/10/2007
Que remedio Dead, siempre he sido una persona positiva.Creo que he estado triste 4 o 5 veces en la vida y de estas 4 han sido con esta chica.

Yo intento estar alegre asi si me pongo chungo ya tengo algo ganado..
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 09/10/2007
Advent escribió:
Que remedio Dead, siempre he sido una persona positiva.Creo que he estado triste 4 o 5 veces en la vida y de estas 4 han sido con esta chica.

Yo intento estar alegre asi si me pongo chungo ya tengo algo ganado..


joder pero que si las mujeres nos hacen sufrir y luego dicen que somos nosotros,a mi se me hace que hoy en dia hay una conspiracion de todas la mujeres para hacer sufrir a los hombres.:D:D
Subir
levi_sg
#16 por levi_sg el 09/10/2007
Bueno tio, animo, las mujeres a veces son crueles, muy crueles, son egoistas como ellas solas... en fin que te voy a decir que no sepas... yo mira la primera novia que tube, y me lo hizo pasar mal. Bueno fue la primera y la ultima, no he vuelto a tener novia. Bueno si, me he ligao a una tal LTD Viper, vaya curvas tio !! Y me encanta su voz... xD

Venga animo y siempre nos quedara la guitarra... y el ampli claro.
Subir
Advent
#17 por Advent el 09/10/2007
Y esa no te deja, al contrario.Cuanto mas la sobas mejor suena...
Subir
zeix
#18 por zeix el 09/10/2007
No sabes como te comprendo, a mi me dejo la mia la semana pasada. Siempre recordare esas fatidicas palabras "Tenemos que hablar", aunque yo al contrario que tu en vez re irme por ella renuncie a irme a estudiar fuera. Me llego tarde el consejo de no hecharse novia.

La verdad es que 4 años son una burrada para que lo hiciese de sopeton.
Subir
Advent
#19 por Advent el 09/10/2007
Lo malo de estas cosas esque piensas que has hecho mal cuando no tienes culpa de nada.No se entiende que de un dia para otro te den matarile
Subir
fabiomiran
#20 por fabiomiran el 09/10/2007
Amigo, yo estoy por emprender un mismo proyecto, irme a 500 Km de mi ciudad en busca de otro trabajo, mas o menos parecido a lo tuyo. Soy al primero a quien estas ayudando con tu experiencia. Ahora la estoy pensando mejor... soy pueblerino para una ciudad. Que cagada! las minas siempre nos cortan el mambo. Que cagada!
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 10/10/2007
Con las mujeres hay que ser bastante hijo de puta sino se te vuelan.
Subir
Advent
#22 por Advent el 10/10/2007
Si es por trabajo y es bueno si que merece la pena.Y por una mujer tambien merece la pena.Lo malo es el dia que te dan la

Imagen no disponible

Pero esta en nuestros genes...somos asi de tontos...
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 10/10/2007
Nada tio , animo y a tirar palante , que mujeres hay muchas :)
Subir
Advent
#24 por Advent el 10/10/2007
Demasiadas, y muy buenas por cierto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas