Me acaba de dejar mi novia

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 10/03/2008
Mi único consejo al respecto es que pases de ella pero no lo vas a hacer.
Si te ha rechazado anteriormente es que no te valora, no le gusta como eres, o al menos no le gusta como para querer estar a tu lado.
Suena a lo que dice Leon. "Me doy una vuelta, busco, comparo, y si no encuentro algo mejor, me conformo con lo de antes".
No dejes que nadie esté contigo por conformarse.

Por cierto, no me pareces de los que airean sus trapos aquí, y no te lo tomes a mal, es que viniendo de ti me resulta muy raro.
¿Tan indeciso estás? En realidad tu ya sabes lo que vas a hacer, ¿me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkblack
#122 por darkblack el 10/03/2008
deja fluir la vida...
total mujeres hay varias y no te compliques por una...
si te deja q se vaya, total tal vez venga una mejor en todo sentido...
Subir
kyo_7
#123 por kyo_7 el 10/03/2008
Uf..........Complicado tema...!!
Yo he pasado bastantes cosillas...y eso que soy jovencito xdxd......
Espero que nos cuentes pronto..Esto es peor que el salsa rosa eh!Me he leido todas las paginas,que marujon soy como diria cualkier moza.
Tio.....Dime una cosa!?Tu durante este time que has hecho...salir con lo amigos ....alguna borrachera que otra....pero no has dejado de pensar en ella y si volvera contigo....me equivoco?
Has intentado ligarte alguna...?Desdepues de que ella te haya dejado sin motivo aparante y de ya no sentir lo mismo,quiere volver o te extraña?Despues de 4 o 5 meses.....Si tu dijsite que no te dio razon...pienso como leon.....Otro a estado por ahi...se a divertido y no se...si habra puesto la balanza o no para ver cual le convenia mas,y todo sto no digo que sea asi(porque kizas ella no a tenido nada...no a provado otra cosa desde que te dejo y de verdad se arrepienta y lo sienta asi),pero andate con ojo....que han sido unos 4 meses.....y son muchos dias y horas en los que tu no has dejado de pensar en ella o te has rayado...y una persona que realmente quiere al otro,no creo que tarde 4 meses en darse cuenta de que echa de menos al otro.........Pues cuando quieres a alguien,pero ya no sientes lo mismo o las tipicas escusas que ponen,no pasan 4 meses....!una semana,dos...casi un mes?Para añorar loq ue tenias....pero 4 meses.....
Si vuelves con ella enorabuena por ti....Pero lleva las riendas...no es decir que seas un calzonazos..pues yo lo soy juas juas......romantico...y tengo a mi novia como una reina....ya son 6 años......Pero tienes que cojer las riendas y mandar un poco.....ser el fuerte y tener la voz alta y clara....Que no te lleve de calle y te tenga ahi,que es lo que les gusta que un hombre este detras de ellas siempre....Y poder mover la ficha a su antojo...
Espero que no te haya sentado nada mal,pues no a sido mi intencion,y si he sido algo duro...es para que valores realmente lo que te conviene despues de estos meses de soledad......Sea lo que sea....sabes que aqui tienes apoyo de los foreros y pa cuando te sientas solo......gente que te apoya y gente que te escuchara....
Un abrazo y ya nos cuentas...
Subir
Jandiè Serrano
#124 por Jandiè Serrano el 10/03/2008
Siento lo que te ha ocurrido, Advent, pero mirandolo friamente mejor darse cuenta de estas cosas lo antes posible, hubiera sido peor encontrarte con esa patada con otra relación mas avanzada, las relaciones de pareja cada vez son mas complicadas, creo que en eso estaremos de acuerdo muchos, y cada vez el egoismo esta mas a flor de piel, ya nadie da nada por nada, ni siquiera un pequeño esfuerzo, pero date cuenta de toda la gente que te apoya, mira en un post de apenas un dia ya tienes 11 paginas, eso debe de ser que tienes gente que te aprecia, y la amistad es un don mas preciado que el de la pareja, ya que este se forja de una manera totalmente altruista, sin esperar nada a cambio.
Pues eso, tio, animo y a seguir como eres, que parece que no lo llevas nada mal.
Un saludo
Subir
Ataria
#125 por Ataria el 10/03/2008
Ey Advent, siempre me has parecido a mí, y creo que a la mayoría, un tío de putísima madre con el que uno se lo pasa bien hasta leyéndolo (y viéndolo en fotos de ciertas y a veces exatrañas ocasiones).
Yo no te voy a aconsejar nada, porque por mucho que te diga aunque luego lo hagas yo no puedo conocer del todo el caso (aunque lo haya leído) o a ella (seguro que es ella y no él?? jijiji es bromilla) y no puedo saber qué sería lo mejor, así que sólo te deseo toda la suerte del mundo y que ocurra aquello que en verdad vaya a hacerte feliz.

Si necesitas algo ya sabes por dónde andamos :)

Un besito y mucho ánimo!!
Subir
ismu
#126 por ismu el 10/03/2008
Bajo mi humilde opinión y analizado todo friamente tienes 2 opciones: o vuelves con ella haciendo caso a lo que sientes ( pq tas coladito jeje ) o bien haces caso a tu cerebro y la dejas del todo ( no llamadas, no msn, no foros, no cartas.... ). Otra opción es ir los 2 a un sitio neutral: ni Tarragona ni Valladolid. Así los 2 arriesgais...
Subir
tintxu
#127 por tintxu el 10/03/2008
Pues animo chaval
Eso se pasa rapido (espero)
Subir
drourecito
#128 por drourecito el 10/03/2008
Como dicen muchos compañeros, cualquier consejo sobra, para el caso que vas a hacer :D :D Ojalá te vaya todo muy bien
Subir
josep
#129 por josep el 10/03/2008
Yo solo puedo darte un consejo y es que nadie mejor que tú puede decidir si vuelves con ella o no.

Tú eres el unico que conoce aquellos momentos magicos y como no, tambien los momentos tristes que compartistes con ella.

Es muy facil decir vuelve con ella o dejala (aunque yo soy incapaz de dar un consejo tan intimo).

Piensa que sentiste cuando ella te ofrecio volver a intentarlo, piensa en aquellos maravillosos (seguro que los tubisteis) dias que compartisteis, piensa en los pro y en los contras, pero recuerda que en el amor no vale pensar con la cabeza y con el corazon.

O se da todo o no se da nada, no valen las medias tintas, asi de loco y de maravilloso es el amor.

Solo te deseo que lo que decidas sea lo mejor.

Suerte compañero
Subir
Advent
#130 por Advent el 10/03/2008
Bueno, gracias de nuevo a tod@s por los animos y consejos.Solo deciros que me acabo de pegar una llorada de esas de cuando se murio Chanquete.......mas o menos una hora y media.......Resulta que el otro dia se equivoco al llamarme y realmente no me quiere tanto como yo a ella y ya no quiere volver conmigo.........Como dice un amigo mio "soy mas tonto que cagar con capa".

Lo he pasado fatal hoy, aunque llorar de vez en cuando viene de puta madre.....

Lo unico malo es que se que si dentro de un mes me llama otra vez estare en la misma y volvera el repartidor de cebollas a pasar bajo mis ojos.........

Moraleja, los hombres somos tontos.

Un saludo y me piro a sobar lo poco que pueda......
Subir
tintxu
#131 por tintxu el 10/03/2008
No he leido el post, perdona

Cuanto tiempo llevabas con ella?
Subir
kyo_7
#132 por kyo_7 el 11/03/2008
Advent,Ya no seas mas tonto....pasa de hoja.....Ya no hay vuelta atras....como ya te he puesto en mi anterior mensaje...mucho tiempo,y una persona no tarda tanto en echar de menos a la otra.....si te vuelve a a llamar le dices que estas con una persona......aun que sea mentira...y asi te ahorras el que este jugando contigo cuando le plazca.......parece ensañamiento...te dice que te echa de menos despues de 4 meses...y resulta que no,ups.que creo que me he ekivocado otra vez...enga ya...Me joden las personas que juegan a juegos extraños con el amor y el sentimiento de las personas...A mi me paso algo similar....Y lo mejor es pasar pagina y ya vendran cosas mejores...y hazte fuerte....Si no ya te ayudaremos a serlo...:P
Llora todo lo que te pida el cuerpo y no reprimas na.....que te ayudara....
Mira cada mañana al cielo y veras en el que hay un nuevo dia...
Un abrazo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas