Mclan, Ataque al corazon VIDEO

  • 1
newman
#1 por newman el 26/07/2008
Buenas!

Es una paridilla pero me puse a sacarla y nada, ya que estaba le hice un backing rapidito y la grabe. Youtube escaralla el sonido a gusto asi que subo el mp3 del video tambien por si a alguien le apetece escuchar, no es que me currara mucho el sonido...pero la diferencia es brutal.

Un saludo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

*Los arpegios del final no vienen mucho a cuento...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 26/07/2008
muy buen video Pablo, muy rockero
tu sonido me recuerda un poco al de Ritchie Kotzen, :mad: (envidia :D )
+1 :saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 26/07/2008
Muy bueno, me gusta.
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 26/07/2008
Que buen cover me gusta.....

dicen que los Mclan han vuelto a las raices de rock sureño en el ultimo disco. Ojala sea verdad por que se me estaban poperizando....

Un puntito mas 4you
Subir
newman
#5 por newman el 26/07/2008
Buenas!

astaroth40 muchas gracias compa! con esta guitarra se puede sacar casi cualquier sonido, es lo que me gusta de ella...si que tienes razon que quedo un sonido afilado bastante telecaster :brindis:

Galdrum gracias por escuchar tio! :)

Desordenglobal muchas gracias! mmm...tienen discos bastante mejores al ultimo, la verdad...pero no está mal. Aun asi es de esos grupos que transmiten buen rollo hagan lo que hagan casi :D

Un saludo!
Subir
Normal
#6 por Normal el 26/07/2008
Está de P. Madre.
Precisamente estuve viendo a los M-Clan justo el sábado pasado y tiene un directo muy, pero que muy bueno.
Te doy un +1, has resumido el tema de manera cojonuda.
Saludos!
Subir
newman
#7 por newman el 27/07/2008
Eis! muchas gracias normal! Si que son la leche, mucha fuerza, a parte parecen buena gente...yo a ver si me puedo pasar por el de Coruña que creo que van dentro de na por alli :D

Un saludo! :brindis:
Subir
newman
#8 por newman el 27/07/2008
Muchas gracias master! ;)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 28/07/2008
tio sonidazo de ptm, bien tocado como siempre!!!!
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 28/07/2008
Suena de p.m tío!

+1 :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
un buen resumen, tío, así es como se hacen las cosas (estoy de acuerdo en lo que dices de los arpegios del final, pero por lo menos encajan) un muy buen trabajo de una de mis bandas del panorama nacional favoritas y un excelente sonido; así que te doy una rosquilla +1
Subir
newman
#12 por newman el 28/07/2008
Muchas gracias Jorge y Pelu_strato! ;)

Dr. Bender gracias compa! Me alegra ver que hay gente del foro que tambien le gusta este grupo, saben llegar a toda la gente haciendo buena música y eso no es facil. Lo de los arpegios del final pues mientras estaba haciendo la base probando...una vez acabe asi, me hizo coña como rompia el rollo y asi quedo xDDD ia ves...:leyendo:

Un saludo tios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo