MBOX Y PROTOOLS: Ayuda

gusmadrid
#1 por gusmadrid el 06/01/2009
Hola a todos. Me compré la MBOX para grabar mis temas pero me vuelvo loco con el protools. es demasiado complicado especialmente para grabar la batería. pierdo mucho tiempo. ¿Alguien puede decirme si puedo usar otro software con este aparato que sea mas sencillo, para musicos que no sepamos de estas cosas? empiezo a desesperar. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 06/01/2009
... Cubase , es universal:D te pasaria los tutoriales pero los borre ... more sad te dejo el SX 3.

Cubase SX3 - H20 (Works Like A Charm) : Software > Windows - Sound Editing - Mininova

es torrent ... bajalo con Utorrent es mas rapido y suerte

p.d. hay una persona que ha conseguido crackear ya el 4 , pero el 4 no te permite usar ya las VST DX y por eso tengo el 4.5 y el 3 en la maquina mas el SoundForge 9.0e para aplicar plugins.

para el 4 bajas este

http://thepiratebay.org/torrent/4290273/Cubase_Studio_4.1.3_-_Finally_Syncrosoft_Patched

lo instalas y sigues las instrucciones poniendo los 2 archivos que te dice


lo instalas despues bajas el parche. ala version mas reciente ( por cierto cuando haces esto te borras alguna plug ins quitalas pero al parecer estan estas como extras solo las arrastras a la carpeta y ya )

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_Studio_4/4.5.2.274/PC/Cubase_Studio_4.5.2.274_Update.exe

cuando termine ya teniendo el 100 le das no ala llave usb y vuelves por 2 vez a poner los archivos que te dice en las carpetas correspondientes .

y ya esta este seria un grandisimo aporte para el foro ... pero joder no hago aportes solo ayudo cuando puedo .
Subir
gusmadrid
#3 por gusmadrid el 06/01/2009
Muchas gracias Yashmany, tio :)
Subir
yashmany
#4 por yashmany el 06/01/2009
... lo de fake de cubase 4 , te invito a probarlo esta version si Sirve , aunque despues de instalarla la actualizasas y pues lo unico que le quitaron son las librerias de samples Halium One y otra cosa que dice en el torrent . que si bien quieres esos samples y otros mas estan para bajar gratituamente en la pagina de Cubase con el nombre de Volumen 1 , no pierdes nada que tienes en tu casa conecxion a 10 mb joder que en mexico no pasamos de bajar a 118 kbps.

solo pruebalo nada pierdes .
el crack es el que vale la pena .

y pues para principiantes les va bien no tener las librerias ya que despues se bajan las oficiales o otras que son mejor , que si bien nadie que empieza se bajaria 3.5 gb para grabarse .
Subir
panchochizzo
#5 por panchochizzo el 24/01/2009
mas alla de que funcione o no, lo realmente malo en la version crackeada de cubase es que el crack debe realizar un proceso demasiado engorroso para la cpu. como consecuencia te gasta un monton de proceso en hacer correr un software y no en lo que realmente importa.

y si tienes una mbox y protools, deberias darte el trabajo de aprender a usarlo, n te arrepentiras.
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 24/01/2009
panchochizzo escribió:


y si tienes una mbox y protools, deberias darte el trabajo de aprender a usarlo, n te arrepentiras.


Coincido al 100%. Un saludo :saludo:
Subir
riddersory
#7 por riddersory el 30/04/2009
(reutilizando el hilo)

¿se puede utilizar una Mbox con el reaper?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo