May I introduce myself?

  • 2
Sesini
#13 por Sesini el 07/05/2012
Bienvenido al foro! tu inicio en el conservatorio muy similar al mío, salvo que yo pillé el clarinete premeditadamente :D también tuve un profesor muy sieso que junto a problemas de oído me animaron a mandar a tomar por saco el clarinete al terminar el elemental..... saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 07/05/2012
Bienvenido al foro
Subir
Caradura
#15 por Caradura el 07/05/2012
Rafa Cañete escribió:
Ostras Rubén, paisano¡¡¡¡¡ Bienvenido a este nuestro querido foro, usa y disfruta de el a tu gusto (cuidado con los moderadores ) Que lo pases mu bien entre nosotros y dinos como se llama tu grupo y ponme al día de como podemos disfrutar de vuestra música.

Un fuerte abrazo


Buenas Rafa! No serás de Cañete?

Gracias por la bienvenida. Pues mi banda se llama "Gato Negro", debido a diversos contratiempos no nos hemos prodigado mucho en bolos (sólo 3, :meparto: ), no hay nada en youtube. Actualmente hemos reclutado un nuevo bajista y un guitarrista de acompañamiento y estamos poniéndolos al día. En cuanto nos salgan cositas de bolos o grabemos algo, si la banda está de acuerdo lo compartiré con vosotros.

Otro abrazo grande para ti!

Sesini escribió:
Bienvenido al foro! tu inicio en el conservatorio muy similar al mío, salvo que yo pillé el clarinete premeditadamente también tuve un profesor muy sieso que junto a problemas de oído me animaron a mandar a tomar por saco el clarinete al terminar el elemental..... saludos!


Gracias Sesini!

Yo es que el clarinete no lo soportaba tío! :meparto:
Además me dio mucho coraje como me "asignaron" ese instrumento y le cogí manía. Yo el piano algo mantengo, pero ni de broma el nivel que tenía cuando estaba en el consevatorio. jiji. De hecho, nunca tuve piano, me saqué el elemental con un teclado CASIO del año 1.300 a.C. de mi tío. jeje.

Un saludo


ABusLux escribió:
Bienvenido al foro


Gracias AbusLux.

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 08/05/2012
¡Bienvenido al foro, Rubén!

:brindis:
Subir
Caradura
#17 por Caradura el 08/05/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Bienvenido al foro, Rubén!



Gracias EduXtreme42!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo