Maxon ST9 pro+ super tube.

Glaxo
#1 por Glaxo el 29/09/2014
Buenas chavales!!!
Que me podéis decir de este pedal? llevo tiempo detrás de el y hoy lo he visto en una de las macro tiendas alemanas más barato de lo habitual.
Si alguien lo tiene o lo ha probado agradecería toda información y uso que pueda aportarme.
Buenas tardes y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 30/09/2014
Nadie foreros? nadie lo ha probado? nadie lo ha tenido?
Agradecería cualquier opinión.
He visto varios vídeos en you tube,pero ya sabéis lo que pasa con estas cosas,lo compras,y al final lo acabas vendiendo porque no se parece en nada (me ha sucedido varias veces,la última con el Iron Bell de Mojo Hand)
Prefiero la opinión de alguien que lo tenga,a un video de internet.

Gracias!!!!!!!
Subir
JJ
#3 por JJ el 03/11/2015
Hola!

A mi me ha llegado hoy.

Lo compre porque tiro de distorsion en ampli y me suena bien pero queria ver si podia darle un poco mas de cuerpo y grosor al sonido. Busqur por inet y vi que lo ponian de puta madre y lo compre.

Solo he jugado con el media hora o asi.

Me da labsebsacion de que mas que para usarlo solo es para hacer de boost. Es decir, meterle encima a la distorsion que lleves de ampli o de otro pedal.

Toco ahora misno en un blackstar de 300 pavos que la verdad es que a mi me suena de puta madre. No necesito potencia porque toco en lugar pequeño y solo. Lo poco que he probado si que me da un poco mas de grosor al sonido pero si te digo la verdad yo esperaba mas. Esoeraba poder usarlo como unica distorsion. Si bien de la tercera a primera cuerda va fino, por las de arriba para mi gusto le falta.

De nuevo toma con cautela lo que digo porque ni soy un enyendido en sonido ni he podido estar con el mas de media hora.

A mi gusto para tocar solo con el como distorsion no me da. Al menos metal. Si quieres rock o blues pues ya es otra cosa. Pero si a la dist del ampli le metes pelrevio el pedal va guay

Tambien te digo que nonsoy amigo de poner 5 pedales pa tocar. Para mi lo menos lo mejor..

Luego esta el tema de los 9 o 18v. Que no me he enterado muy bien de como va. De hecho me hebencontraodo tu post buscando info del pedal.

Si sigo probando y saco algo interesante te lo ire diciendo.

Saludos!!

JJ
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 03/11/2015
Hola compis, yo lo tengo desde hace un tiempo y estoy mas que contento con el. Yo tengo un blackstar ht20 studio en cabezal y lo conecto a una pantalla 2x12. Decir que yo también lo uso como complemento a la distorsión del ampli, le da un punto más comprimido y afilado. Como distorsion en sí poco lo he usado así que no puedo opinar,no era el propósito cuando lo compré. Es muy versatil con su control de tono, gain, el switch de boost de graves o sonido clásico, el control de medios y la opción de que trabaje a 9 ó 18v. Por cierto esta última opción se trata de que mediante un switch interno el pedal convierte los 9 en 18v, miralo porque en el lead del pedal debe ponerte 9 ó 18,yo lo uso a 18 pq me parece que responde mejor y te da más dinámica y presencia,suena mejor simplemente. Lo que si te aconsejo u os aconsejo es que le echéis tiempo porque es muy configurable y completo y ya se sabe lo puñeteros que somo cuando se trata de sonido verdad? Lo olvidaba, a mi como booster en directos o ensayos con mi grupo no me vale, no es suficiente,yo lo tengo prendido siempre cuando toco con distorsión porque suena mucho mejor que el crunch solo del ampli.

Saludos.
Subir
JJ
#5 por JJ el 04/11/2015
Hola de nuevo.

Hoy he seguido tocando con el.

Coincido con Bretijany. La verdad es que lo he tocado un poco y tal como apunta el compañero he sacdo un sonido muy guapo, gordito y compacto. La verdad es que va guay. El ampli ya suena bien solo pero lo complementa de puta madre el pedal.

Lo de los 9v no lo he probado. A mi ya me suena bien a 18 que es como venia.

Contento con la compra.

Saludos!!

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo