Máximo Feeling y Climax en Em

SX_STAGG
#37 por SX_STAGG el 29/04/2014
Se nota bastante que recien empiezo jajaj ya voy a ver si pego alguna otar jam a ver como me va
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 02/05/2014
Llego tarde pero me parecía correcto comentar.

- luiggisound: muy buena jam. Empiezas tranquilito, como dudando pero luego te sueltas y vas alternando explosiones muy bien tocadas con pasajes más calmados. Estoy con Arnold, buen feeling y bien tocado. Se nota que va de menos a más, que siempre es mejor que ir de más a menos, o sea, empezar muy bien y luego quedarse sin ideas y no saber como seguir, así que prueba superada...

- nosee: bueno, Arnold te ha dado muy buenos consejos. Para mejorar es estudiar y practicar mucho. No tiene mayor secreto pero requiere dedicación. Por lo demás, para llevar poco tiempo tocando está casi todo en tono y los licks entran bien en ritmo y tono. Simplemente es cuestión de lo de siempre, conocer el mástil, dónde están las notas, cómo se relacionan armónicamente con la base y trabajar ritmo, armonía y melodía. El sonido también cuenta, y el de Arnold es de nuevo un buen consejo. Pero como digo, me parece un buen comienzo.

Os dejo sendos +1 a cada uno...
Subir
1
483x
#39 por 483x el 03/05/2014
Bueno, dejo lo mío grabado de un tirón e improvisado, más vale tarde que nunca. Es lo primero que subo al foro (y la verdad es que también es el primer video en que me auto-registro tocando improvisado... ya que no me van mucho los "selfies" pero parece que me estoy poniendo en la onda). Bienvenidas sean las críticas, comentarios y feedback constructivo. Apenas me haga un tiempo comento las demás. Saludos.

Subir
arnold
#40 por arnold el 03/05/2014
483x: Gracias por participar, muy buena articulación del vibrato y buena técnica , me alegro que te metas en la onda y te animo a subir mas jams que compartiendo es mas divertido y se aprende mas ;-)
Subir
483x
#41 por 483x el 05/05/2014
Gracias arnold. vuelvo para comentar con tiempo.

arnold: qué buen sonido y qué técnica. frases muy complejas. Felicitaciones

metalberto666: Buena jam. Suena metal atacando casi todas las notas con la púa, aún así hay frases muy bonitas en tu impro.

alodelmo: quizás la impro que más se acerque al sentimiento original de la base. tiene buenos momentos (me pareció oir una cuerda levemente fuera de tono, ojo con las clavijas). Por cierto, bella guitarra, eh?

jumy: hay buenas ideas. cuida siempre la afinacion y no pierdas de vista la escala, como si estuvieras hipnotizado en ella. bien esos bends, no cejes, que domar la guitarra requiere esfuerzo.

litrucci: buen tono/sonido, empasta bien en la base. hay buenas frases sobre todo en la segunda mitad. rematas muy bien al final para ser una impro.

daniel07: relajada, buen tono, buenos bends, suenan limpias las frases rápidas. buena jam en general.

nikoguitar02: no me esperaba una guitarra limpia por acá, jeje =) Suena algo falta de volumen la guitarra, pero hay buenas ideas. se te oye algo contenido, no tengas miedo de pegarle (con cariño) al atacar la guitarra, sobre todo cuando se trata de bases como esta, que se prestan mucho para las estiradas laaargas.

mls_: que lindo tono y que buen inicio, empasta de lujo ese tono entre distorsionado y limpio, medio bluesy de cápsulas simples. hay una que otra nota fuera, pero qué más dá!! si ese sonido ya te suma muchos puntos. muy linda impro.

milio77: wow!! otro lindo tono!! luego metes distorsión, aunque personalmente me gusta más el sonido inicial. muy relajado y con ocasionales frases más rápidas bien limpias. buen remate final.

SR7: no la alcanzé a oir, está caido el link =/

luiggisound: buena ejecución, buena técnica y tono limpio, un sonido bien cocinado, ideas muy buenas.

nosee: tu sonido está un poco alto al inicio, luego baja.. Hay buenos bends en general. trataste de experimentar con sonidos distintos a lo largo de la jam. no pierdas de vista el tempo y procura mantenerte dentro de el la mayor parte del tiempo.
Subir
1
mls_
#42 por mls_ el 05/05/2014
Comento a los nuevos

luiggi: El sonido me parece un poco débil, lejano.. pero la jam está muy bien has partido de una base de blusera pentatónica para darle variaciones muy guapas con lo que todo ha empastado muy bien y muy rico en melodía y técnicas, fenomenal!

nosee: bueno, el sonido demasiado fuerte, con el sonido un poco más bajo es más fácil estar en sintonía con el tempo y el backing en general. Los consejos de arnold son buenos, al principio se trata de eso probar, fallar aprender y así hasta el infinito

483x: Gracias por el comentario. En cuanto a la impro, me gusta mucho el angulo de la camara, es muy didáctico! Le has dado un toque y un sonido muy particular, lo que es una gran virtud, muy buena técnica, una jam excelente. Y ya que lo pides, como crítica constructiva (de un novato), en algunas partes rápidas parece que el tempo de la canción pierda definición.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo