Máximo Feeling y Climax en Em

arnold
#25 por arnold el 29/03/2014
milo77: Gracias por participar , tu sonido esta muy bien es limpio y se entienden todas las notas en general la jam ha salido bastante bien , solo encontré algún estirado un poco desafinado pero has defendido la base de principio a fin ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 30/03/2014
- arnold: gracias por la bonita base y el comentario. Sobre tu primera impro no sé que podría decir que no te hayan dicho ya. Eres un máquina, sin duda. Hombre, yo por mis preferencias igual hubiera preferido algún momento más de calma entre semejante tormenta de técnica, alguna melodía inolvidable como dice Alex. Pero oye, no has dado ni una mal y se ve que tocas como quieres, con una técnica, una limpieza y un ritmo increíbles, y eso tiene mucho mucho mérito. A quién se le fuera olla así y le saliera tan redondo... El tono y el sonido de categoría también. En la segunda mantienes mucho de lo bueno de la primera con un enfoque y un tono más blues, buscando también las notas justas que cuando caen en su sitio son las que emocionan. Que conste que me han gustado las dos... ;)

- metalberto666 : pues otra barbaridad de impro. Te diría un poco lo mismo que a Arnold, que te sales. Se nota que el shred es lo vuesto. Quizás a tí te he visto con un sonido un poco más seco pero como no sé como grabas ni con qué medios tampoco me parece mal. A cambio, sí que tú has buscado esa dinámica y esa expresividad de alternar momentos muy bestias con notas más sostenidas, buscando melodías. Y salvo un momento que te he visto titubear, lo has clavado de principio a fin.

- Alodelmo: te he visto algo fuera de tono en algunas ocasiones con el bending y los vibratos. En mi opinión personal e intransferible yo creo que poco a poco vas tocando mejor pero aún te cuesta (como a mí ) llegar a tocar lo que primero tienes en la cabeza en lugar de pensar en la escala como un dibujo sobre el diapasón. Conocer qué notas resuelven bien en cada momento. Pero vamos, que eso no se domina en dos días. Yo creo que sería un buen ejercicio en las jams que jugaras más a dividir el backing en partes y en cada uno buscar motivos, licks en los que insistir, desarrollar, alterar... Darle una estructura al asunto. Con todo, hay momentos sobre todo cuando te mueves por los trastes más altos que me han gustado mucho. Y a mí sí me ha molado el sonido.

- Jumy: es verdad que te vas de tono varias veces y eso desluce una jam que por otro lado sonaba relajante y muy limpia en cuanto a la ejecución. Con muy buenas intenciones e ideas que se ve que hubieras sabido plasmar de estar más cómodo tocando. Si estás probando una afinación nueva, pues ya se entiende que a veces uno se pierda...

- Litrucci: tu jam es el ejemplo de lo que a veces quiero decir. A veces hay que ir despacito y con buena letra y entre medio, meter dos o tres buenos zarpazos. Muy muy bonita, muy expresiva y con un tono muy logrado. Si perder apenas el control y sabiendo en todo momento a dónde quieres llegar con tu impro.

#11

Mariano, yo las estoy escuchando por primera vez ahora y según las voy escuchando voy escribiendo lo que pensando menos una cosa. Y es que si veo antes el nivel que se gastan aquí los miuras igual no me meto... :D

- Daniel07: jejeje, estás en todas. Pero eso es bueno, siempre es una alegría escucharte tocar. Eres de los que más claro tienes qué tocar, como leer la base. Siempre tocas con intención y expresividad (¿abuso de la palabra "expresividad"? :D) Además le tienes pillado el punto a tu equipo a la hora de configurar el sonido y siempre cuidas mucho ese aspecto, que también cuenta. Pues otra más de tus jams, o sea, una gozada para las orejas. Estos temas así un poco melancólicos los clavas siempre, con ese deje del Blues a lo Gary Moore que nunca sobra.

- nikoguitar02: bueno, pues ni horrible ni genial, ¿no? Ha quedado bastante bien, a tempo y afinado, con buenos licks, problemas con el equipo aparte. Consejos sobre una cosa y otra ya te han dado muy buenos así que no me extenderé. Además yo, como Arnold, me esperaba algo casi inaudible, y se deja escuchar bastante bien dadas las circunstancias. Buena jam.

- mls_: como tú dices, se te ve más cómodo en la primera parte. En la segunda más apurado pero para esto están también las jams, para salir un poco de la zona de confort y arriesgar. Que el que no arriesga no gana. Y a mí también me gusta mucho ese tono de strato crujientita y calentita.

Bueno, menuda panzada de escuchar el temita en Em que me he metido, pero ha merecido la pena. Os dejo un merecido +1 a cada uno. Saludos.
Subir
1
mls_
#27 por mls_ el 30/03/2014
Me alegra que os guste el sonido, es una compra bastante reciente y que me digan que suena a fender de las buenas es un gran que :D

arnold: diferente pero igualmente buena mantiene algunas frases modernas pero tambien un toque jazzero/blusero, un buen equilibrio y buena armonía en general.

milio: Es una buena jam, toques tranquilos al principio y el final intenso bien logrado, en algunos momentos tengo la sensación que una pausa le habría añadido feeling y lo que comenta arnold, pero en general buena toma, me ha gustado

litrucci: Te había saltado! Me gusta mucho el tono (humbucker?) muy bien con esos cambios de intensidad, buenas melodías, feeling de sobra, muy buena
Subir
Litrucci
#28 por Litrucci el 30/03/2014
daniel07: Esos bends con vibrato suenan genial y la selección de notas es muy buena. Ha estado bien balanceado todo, buena jam.

nikoguitar02: El punto más resaltante sobre el que te podría recomendar es que utilices más hammers, pulloffs, slides, porque te escucho tocar casi todas las notas con la púa, trabaja en eso y ganarás fluidez y velocidad.

mls_: Pues tú describes muy bien tu jam, en la primera parte has estado más controlado con ese buen toque blusero y en la segunda se te ha ido un poco la olla jajaja, pero es en estos momentos donde a veces salen las ideas y es bueno exigirse. Buena Jam. Ah, sobre el tono la pastilla es humbucker pero tiene un mecanismo que es el Coil split que sirve para volverla simple solo jalando el potenciometro de tono.

arnold: Parece que como si no te sintieras cómodo tocando a esa velocidad (En comparación con la primera jajaja), igual hay buenos licks y se ve otro enfoque. Buena jam.

milio77 Te has mantenido bien dentro de la tonalidad, empiezas con suavidad y luego metes un preset más cañero donde empiezan a salir buenos licks bluseros. Como recomendación te diría que busques jugar con las notas de la escala menor natural también ya que me parece que te has mantenido en la pentafonía. Buena Jam.
Subir
SR7
#29 por SR7 el 31/03/2014
Muy bueno el backing track! Dejo mi impro y cuando pueda comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
daniel07
#30 por daniel07 el 31/03/2014
comento las restantes

niko: bien, falta arriesgar mas, pero no desentonaste y tocaste bien.
mls_ Algunas notas fuera de escala. Cuida el tempo, aveces tocas a tu bola y se te olvida la base.
arnold: Bastante mejor, aun asi, te cuesta bajar la velocidad. Tienes mucha tecnica pero cuando se trata de ir un poco mas lento se te ve fuera de tu habitat. Trata de dejar respirar la base, esta tiene los tiempos muy marcados donde puedes hacer parones o dejar sonar la nota por unos segundos. Aun asi, hay licks muy wapo y geniales.
milio: al principio una jam muy controlada, con buen ritmo.. En el cambio de preset, realmente no fue tan acertado. Pero se mantuvo un buen ritmo y buena melodia, pero para la ultima parte, se te fue el tempo. Quisiste correr o meterle mas garra, pero se te descontrolo todo. Cuida esos aspectos, mas vale dar 1 buen paso que 10 medio dados. sigue dandole
SR7: buena jam. no veo nada grave, pule mas tus vibratos. Y no abuses tanto de las notas graves, con el preset que usas, se saturan mucho.
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 31/03/2014
SRT: muy buena. Quizás para mi gusto hubiera intentado alternar algo más notas largas y pasajes más lentos con los que tocas a toda velocidad. Pero has tocado con mucha limpieza y has sacado buenas melodías.

Gracias a también a mls_, Litrucci y Daniel07 por los comentarios. Las críticas constructivas siempre vienen bien para mejorar. :saludo:
Subir
luiggisound
#32 por luiggisound el 26/04/2014
a evr si soy capaz de subir mi primer intento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro en mi.mp3
Subir
2
arnold
#33 por arnold el 28/04/2014
luiggisound : le has dado un toque blusero muy guapo con elegancia y con toques tecnicos muy guapos , el sonido es un pelin chicharrero pero aun así le has sacado muy buena armonia a la jam , de las mas guapas que han participado
Subir
luiggisound
#34 por luiggisound el 28/04/2014
gracias....todo un elogio...
Subir
SX_STAGG
#35 por SX_STAGG el 29/04/2014
Bueno muestro lo mio...hay muchas cosas que tengo que mejorar.. se muy poco de esto pero hago el intento de sacarme las ganas de subir algo...como podria mejorar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base.mp3
Subir
1
arnold
#36 por arnold el 29/04/2014
nosee: Gracias por participar , se ve que hace poco que tocas pero el hecho de grabarte ya es el camino para mejorar , escucha lo que grabas y analiza las frases que te hallan quedado mejor y repitelas , hazlas tuyas , ese es muy buen camino.

Intenta tocar con sonidos mas naturales y no pongas tu guitarra tan alta deja que se fusione con la música para notar como armonizan las notas en la base.

Saludos ;-)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo