Máxima distorsión

trackgamer
#1 por trackgamer el 06/04/2011
Qué onda cachorros :p
Bueno, mi duda es la siguiente. He estado concentrándome en tener una mayor limpieza al momento de tocar, pero es un problema muy desgastante para mí; quizá sea muy exigente, no sé.
Siempre que practico pongo el ampli con el máximo de gain, medios, y altos (le quito todos los bajos). Cualquier sonidito que escuche que sea pull-off pequeño u otra cosa (pongo el ampli a 5 cm de mi oído casi) me molesta y me termina cansando. ¿Creen que soy un exagerado?, ¿Con qué tan delicada distorsión me recomiendan que practique?

Gracias por su atención. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jcf
#2 por jcf el 07/04/2011
yo te recomiendo que empiezes tocando sin distorsion cuando puedas tocar limpio y sin distorsion va a ser mas facil que puedas tocar limpio y con toda la distorsion que quieras.
Subir
Macalpine
#3 por Macalpine el 07/04/2011
Yo lo que hago es practicar en limpio y voy cambiando a distorsión para probar y asi.
Sobre lo del gain no por poner mas te va sonar mejor deberás experimentar y ver con que ecualización le sacas mayor provecho a tu ampli.

Y no hace falta que toques tan cerca del oido se nota lo mismo si cometes algun fallo teniedolo a una distancia mas normal.
Subir
azote87
#4 por azote87 el 08/04/2011
Me parece que tienes q perfeccionar tus apagados referentes a la prolijidad ya q con mucha distorsion y a un volumen alto, tal como dices, todo detalle se escucha. Usa mano derecha y mano izquierda para tapar sonidos desagradables y por supuesto, sigue puliendo tu tecnica ya que si no, no lograras tu cometido..:saludo:
Subir
guitardarkmetal
#5 por guitardarkmetal el 08/04/2011
toca como mejor te paresca siente la musica yo toca con el macimo de overdrive casi todo el tiempo si en algo me equivoco no le paro y sigo pero siempre tratando de mejorar.
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 09/04/2011
Toca como siempre lo haces y luego házlo sin distorción. Vas a poder escuchar tus errores mejor: si una nota no tiene fuerza, no dura suficiente, no sale limpio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo