Maxi de mi banda MR. JECKYLL

  • 1
Que canción os gusta más?
EL MECANISMO DEL K.O.
HABITACIÓN 0
EL ÚLTIMO ASALTO
Votos totales: 6
Mr. Jeckyll
#1 por Mr. Jeckyll el 07/04/2012
EL MECANISMO DEL K.O. http://www.goear.com/listen/cc198de/el-mecanismo-del-ko-mr-jeckyll
HABITACIÓN 0 http://www.goear.com/listen/32ba4ca/habitacian-0-mr-jeckyll
EL ÚLTIMO ASALTO http://www.goear.com/listen/ddf34cf/el-ultimo-asalto-mr-jeckyll

Espero que os guste
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Jeckyll
#2 por Mr. Jeckyll el 08/04/2012
pos parece que no ha molao mucho...
Subir
radiographic
#3 por radiographic el 08/04/2012
que buenos musicos joder. el bajista que fino. el cantante es un crack como cantante y como letrista(si no es el pues quien sea). el sonido guitarrero cojonudo. he dudado entre las dos primeras .soy fan de los deportes de contacto, el mecanimo de ko tiene mucho feeling... pero tambien soy un poco "moñas" (visto desde vuestro rollo) asi que la habitacion 0 lo mismo me ha entrao un poquito mejor...
na, voto por el mecanismo del ko

suerte y un saludo
+1
Subir
jumy
#4 por jumy el 08/04/2012
Muy buenas canciones tio!! habitación 0 y mecanismo K.O son cojonudas. Sobre todo la intro de mecanismo K.O me ha flipado!!
Subir
Mr. Jeckyll
#5 por Mr. Jeckyll el 08/04/2012
Joder, muchas gracias. Compuse esos temas hace eones, son los primeros que tocamos con la banda, de hecho con ellos ganamos un concurso. El Mecanismo del K.O. y El último asalto hablan ambas de boxeo, y como no, de perdedores, siempre es más actractivo.

En estos momentos la banda se ha disuelto como tal, pero como los temas son mios sigo con el rollo, busco cantante por la zona de málaga/antequera, puesto que ya he recompuesto la banda por aquí.

Si sabeis de alguien... avisad, da igual si es tio o tia.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/04/2012
Los tres temas son muy buenos compañero, es difícil escoger... Pero si hay que hacerlo, me quedo con El mecanismo del KO que suena brutal, con unas rítmicas muy potentes, el riff, con esos solos... :ok: También me han gustado mucho el riff y los cambios de El último asalto, están muy bien.

Saludos!!
Subir
Mr. Jeckyll
#7 por Mr. Jeckyll el 09/04/2012
Muchas gracias, de verdad. Ando útimamente jodido por el tema de haber perdido a los demás componentes de la banda, pero sabiendo que los temas gustan, es motivo para darle otra oportunidad a estas canciones.
Subir
Ana Bella
#8 por Ana Bella el 09/04/2012
Muy buenos temas, es una pena que se haya disuelto porque sonais muy bien... El cantante tiene un registro muy amplio y es muy creíble.... espero que tengas suerte y que encuentres otros músicos, yo voto por la habitación 0, saludos
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/04/2012
Suenan muy bien las tres, pero al igual que a casi todos, me tira más la primera: "El mecanismo del K.O."

:brindis:
Subir
Mr. Jeckyll
#10 por Mr. Jeckyll el 16/04/2012
la cosa es que en directo Habitación 0 funciona normalita y El Mecanismo del K.O. lo hace de puta madre, pero al final todos se quedan con Habitación 0...

Cosas de la vida jejeje

muchas gracias por los votos y los comentarios
Subir
Edu
#11 por Edu el 18/04/2012
Las tres suenan cojonudas. Me gusta un poco más EL MECANISMO DEL K.O. porque es un poco más cañera. Pero las tres están muy bien.
Buen trabajo tío!!! :ok:
Subir
pacosss
#12 por pacosss el 19/04/2012
Que tres temazos!

A mí para escuchar prefiero habitación cero, pero para tocar El último asalto :)

Para cuando el segundo Maxi o el disco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo