Mattrach

killerwolf
#1 por killerwolf el 12/10/2009
Hay bastantes topics de Mattrach... pero ninguno que no sea sobre sus Canon Rock... quisiera hablar de el como persona, alguno de uds lo conoce? Yo a solo Youtube lo encuentro gran guitarrista, que tuvo la suerte de tener dinero y bastante raro.

Aparte... pone caras bastantes raras mientras toca, mas raras de lo que me gustaria.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Curiosas sus caras :S!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 13/10/2009
La explicación a sus caras las da Steve Vai como: "Algunas veces cuando tocas, das una nota o un acorde, y tus expresiones faciales y corporales se contraen para adecuarse a la expresión sonora. Cuando esto sucede, te da un cierto sentimiento de libertad y realización, y es bastante entretenido para el público."
Subir
moendo
#3 por moendo el 13/10/2009
Me parece que tiene bastante madera como guitarrista, sobretodo esos proyectos así todos experimentales que tiene en sus canciones propias, que ya tiene subidas a YouTube. Es muy buen showman también, muchos de los gestos aparte los que son involuntarios, son exagerados y eso es parte del show.

Esta bastante interesante su trabajo, ojalá pegue más adelante
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 13/10/2009
Yo lo conozco, he tratado con el en alguna ocasion y tenemos una jam en video en común.
Todo lo que he podido ver de el como persona es que es un muchacho muy educado y con muchísima iniciativa.
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 16/10/2009
a mi me gusta como toca :si:
Subir
alturas20
#6 por alturas20 el 16/10/2009
Yo he visto varios de sus videos en Youtube y me parece que tiene una buena técnica. Sobretodo se nota que siente lo que está tocando y matiza muy bien (de ahí los caretos que pone :D).

Ha salido en varios programas de la TV francesa y parece que tiene proyección.

Creo que llegará lejos como músico y guitarrista.
Subir
elricame
#7 por elricame el 07/01/2010
me parece un guitarrista de primera, y con lo joven que es, seguro que llegará lejos :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo