MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 09/02/2011
Dr. Bender escribió:
Desdeluego Carlos el que no entres al foro por topics como este...

habiendo lo que hay actualmente en el taller, en los foros de guitarra y técnica, en amplis o en mp3 y videos de miembros eso sí que es pa mirárselo :D
Yo considero este topic como tantos otros en los que ha habido desacuerdos, creo que no es pa tomárselo así. Ya he expresado mi opinión y todo lo demás ha sido un debate más.

En el "otro" foro había cien veces más leña y más discusiones y movidas de las que hay ahora, esto en cierta medida, un buen debate, con su polémica, le da algo de vida a esto. Pienso yo.


Aparte de lo que comentas (el nivel de mp3 y videos es la leche, mejor que nunca) están los artículos, reviews...
Creo que por unos cuantos desacuerdos, que un guitarrista como tú, Carlos, no entre al foro, no tiene sentido.
Coge lo que te guste y desecha lo que no te guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#74 por Isi el 09/02/2011
Señores vengo a hacer off topic xD.

Lo que yo creo es que no hay que tomarse todo tan en serio, vamos a ver yo ahora mismo pongo -----> "este tio es una mierda". Ahora que significa esto: que en realidad es una mierda? no simplemente que en este momento me ha dado por decir eso, no he insultado a nadie de aquí, creo que no hay que ser tan estricto, es posiblemente una opinión momentanea, vosotros siempre pensais lo mismo? sois maquinas?
Creo que cuando ponga alguien un comentario asi, lo suyo es borrarselo o pasar de él. :saludo:

Estos videos nuevos no me ha gustado tanto como temas propios que tenía en youtube, me parecián mas originales los temas sin grupo.

Además luego en otros post desprestigian e insultan a otros guitarristas como quieren y nadie dice nada., o todos moros o todos cristianos.
Subir
catman
#75 por catman el 09/02/2011
vai-longo escribió:
ahora que todo se ha calmado un poco y que he asumido parte de mi culpa (prometo no poner mas tochos) no he podido resistirme a contestarte.No se donde tu vives,pero donde vivo yo hace tiempo que dejo de existir el oficio del que acusaba y señalaba con el dedo,es muy feo que pidas el banneo de un compañero,si eso tiene que ocurrir (espero que no) ya lo decidiran los administradores.


1- nunca se va a terminar el "oficio del que acusa y señala con el dedo", va a seguir existiendo en las sociedades eso.

2- es feo? perdon, me olvidé que dentro de la liga de amigos nadie debe hacerle algo que lo haga sentir mal al otro. pensá en como hiciste un off-topic de 4 páginas.

3-pedir banneo? es una frase fuera de contexto ya que
A) en ese momento belial estaba diciendo como es la culpa también del pueblo las dictaduras, y que la gente misma necesita ser tratado con acciones concretas y no se puede hacer razonar a alguien que no es lo suyo, entonces como diciendo que tiene razón dije que en vez de hacerte razonar te podría haber banneado y se ahorraba el foro tener un topic así.
B) el "/,,/" que hay al final muestra como lo digo en broma, y lo mas extremo posible que se te podría poner a mi parecer es ser expulsado del topic.

escribo esto para contestarte pero no voy a responderte a lo que me escribas, si es que escribís algo mas, por respeto al que hizo el topic, te recomiendo tampoco contestarme.


traté de ser lo mas diplomático posible, :saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#76 por vai-longo el 09/02/2011
Catman escribió:
1- nunca se va a terminar el "oficio del que acusa y señala con el dedo", va a seguir existiendo en las sociedades eso.

2- es feo? perdon, me olvidé que dentro de la liga de amigos nadie debe hacerle algo que lo haga sentir mal al otro. pensá en como hiciste un off-topic de 4 páginas.

3-pedir banneo? es una frase fuera de contexto ya que
A) en ese momento belial estaba diciendo como es la culpa también del pueblo las dictaduras, y que la gente misma necesita ser tratado con acciones concretas y no se puede hacer razonar a alguien que no es lo suyo, entonces como diciendo que tiene razón dije que en vez de hacerte razonar te podría haber banneado y se ahorraba el foro tener un topic así.
B) el "/,,/" que hay al final muestra como lo digo en broma, y lo mas extremo posible que se te podría poner a mi parecer es ser expulsado del topic.

escribo esto para contestarte pero no voy a responderte a lo que me escribas, si es que escribís algo mas, por respeto al que hizo el topic, te recomiendo tampoco contestarme.


traté de ser lo mas diplomático posible, :saludo:


Bueno pues voy a hacer caso de tu consejo y no voy a contestarte,pero ni a ti ni a nadie.Ayer opine sobre el video de un forero y le dije que era muy bonito el video que habia hecho, y que era un maquina y tal y nadie me pidio argumentos...el creador del topic me acaba de llamar tonto (me ha dicho que mi inteligencia deja mucho que desear) solo porque he dado una opinion un poco desacertada.Con Belial Baez he tenido una polemica pero en realidad no nos hemos faltado el respeto.He dado una opinion no como musico ni maestro de nada,solo como oyente.Yo no voy a hacer como el y voy a seguir difrutando del foro y de vuestros videos ,consejos etc..(menos de los de el) aunque voy a dejar de participar. (y perdon por el tocho).
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 09/02/2011
vai-longo escribió:
Bueno pues voy a hacer caso de tu consejo y no voy a contestarte,pero ni a ti ni a nadie.Ayer opine sobre el video de un forero y le dije que era muy bonito el video que habia hecho, y que era un maquina y tal y nadie me pidio argumentos...el creador del topic me acaba de llamar tonto (me ha dicho que mi inteligencia deja mucho que desear) solo porque he dado una opinion un poco desacertada.Con Belial Baez he tenido una polemica pero en realidad no nos hemos faltado el respeto.He dado una opinion no como musico ni maestro de nada,solo como oyente.Yo no voy a hacer como el y voy a seguir difrutando del foro y de vuestros videos ,consejos etc..(menos de los de el) aunque voy a dejar de participar. (y perdon por el tocho).


Como consejo, no dejes de participar. Veo que eres una persona que disfruta del foro, y por un cruce con 2 o 3 foreros no merece la pena, si no, yo na ni estaría aquí :D

Esto es como la vida, siempre tendrás algún choque. Lo bueno es que la mayoría no nos guardamos ningún rencor, luego nos echamos unas risas en cualquier topic ;)


Bueno, dejemos ya los offtopics, aunque hemos conseguido que más gente vea a Mattracht (nunca sé si lo escribo bien, lo dejo por imposible :D )
Subir
blackmoore
#78 por blackmoore el 10/02/2011
Ja,ja...bueno chicos un poco de relativismo...¿NO?

Lo primero no entro porque no tengo tiempo, estoy en dos grupos, aparte las clases on line y ademas intentanto aprender con gente del MIT, tambien tendo descuidada la composicion y la produccion, las quedadas...XD....

asi que en ese sentido yo me lo pierdo, y es cierto que hay secciones que de vez en cuando visito...que estan mas activas que nunca, y con nivelazo, ademas gente de otros foros mas elitistan estan ahora aqui, y eso es sin duda merito de gente como belial, bender, pakkitto, etc

:ok:

cierto es que me cansan muchisimo los post repetidos, repetitivos, los que no tienen sentido y sobre todo LAS OPINIONES GRATUITAS QUE NO APORTAN NADA

pido perdon al compañero vai-longo si le ha molestado mi manera de expresarme, pero creo sinceramente que no se puede ir asi por la vida...es mi opinion...mas que nada porque es poco constructivo...por decirlo finamente...

y por ser mas Filosofo, le diria que pensara en el daño que hace a la musica, el marketin, la imagen, los movimientos basados en la imagen, etc...que nos llevan a ver como autenticos bodrios, tengan categoria de estrellas, y llenen estadios,.....

Por favor señores un poco de relativismo, y buen rollo, ademas en ningun momento me he enfadado, a mi para enfadarme hace falta mucho mas,

un poco de ironia a veces viene bien....

Saludos a todos los encargados del foro y mi enhorabuena, y por supuesto que sepais que yo soy fiel, he estado por aqui ya en tres etapas distintas...XD, no me voy a ningun lado...jaja

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 10/02/2011
blackmoore escribió:
Ja,ja...bueno chicos un poco de relativismo...¿NO?

Lo primero no entro porque no tengo tiempo, estoy en dos grupos, aparte las clases on line y ademas intentanto aprender con gente del MIT, tambien tendo descuidada la composicion y la produccion, las quedadas...XD....

asi que en ese sentido yo me lo pierdo, y es cierto que hay secciones que de vez en cuando visito...que estan mas activas que nunca, y con nivelazo, ademas gente de otros foros mas elitistan estan ahora aqui, y eso es sin duda merito de gente como belial, bender, pakkitto, etc

:ok:

cierto es que me cansan muchisimo los post repetidos, repetitivos, los que no tienen sentido y sobre todo LAS OPINIONES GRATUITAS QUE NO APORTAN NADA

pido perdon al compañero vai-longo si le ha molestado mi manera de expresarme, pero creo sinceramente que no se puede ir asi por la vida...es mi opinion...mas que nada porque es poco constructivo...por decirlo finamente...

y por ser mas Filosofo, le diria que pensara en el daño que hace a la musica, el marketin, la imagen, los movimientos basados en la imagen, etc...que nos llevan a ver como autenticos bodrios, tengan categoria de estrellas, y llenen estadios,.....

Por favor señores un poco de relativismo, y buen rollo, ademas en ningun momento me he enfadado, a mi para enfadarme hace falta mucho mas,

un poco de ironia a veces viene bien....

Saludos a todos los encargados del foro y mi enhorabuena, y por supuesto que sepais que yo soy fiel, he estado por aqui ya en tres etapas distintas...XD, no me voy a ningun lado...jaja

:brindis:


Me alegro de saberlo, ahora te falta volver a las quedadas :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#80 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
Eso tío, vuelve a las quedadas que estamos montando una de cojones :ok:
Subir
blackmoore
#81 por blackmoore el 10/02/2011
Estoy al habla con pakkito, pero me parece que ese finde tengo niñas, y la mama, no creo que me lo quiera cambiar
Subir
ratatracapampam
#82 por ratatracapampam el 09/05/2012
A mí me gusta mucho Mattrach, hace varios años que veo lo que va haciendo y cada vez me parece mejor, el grupo con el que grabó su anterior trabajo es sencillamente espectacular, me parece que en el futuro dará muchas mejores cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo