MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

blackmoore
#1 por blackmoore el 04/02/2011
Habia visto a este chico tocando muy bien, pero mas alla del virtusismo, esta la originalidad, y yo diria que la genialidad, un ejemplo:





He escuchado algun tema mas y me parece que si no se equivoca, va a crear escuela...y si no al tiempo.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 04/02/2011
Mooola....sobre todo los baileques :risa:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 05/02/2011
pues yo le veo incredientes de MUSE, y de Jhonny 5.

Pero creo que este tiene una mezcla mucho mas comercial y es mas comedido a la hora de meter cosas, digamos extrañas, originales o geniales.

Ademas a pasado de virtuosillo de youtube...que hay muchos, a al menos hacerse un grupo, y componer cosas chulas.

:ok:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/02/2011
Y donde bailo Mattrach...no volvio a salir la hierba... :D

La verdad es que esta bien, a mi me ha gustado.

Salud!!
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 05/02/2011
Este tampoco esta mal, lo que esta claro esque el amigo mattrach no se puede estar quieto,:risa:

Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/02/2011
Bueno, más comercial que Muse lo veo difícil :D Hablamos de un grupo con millones de ventas, al nivel de artistas pop. Hoy por hoy, se puede ser tan comercial como Muse, pero más no, son la cúspide a nivel de calidad/ventas.
De hecho, de momento lo veo muy cercano al estilo psicodélico de los años 60, aunque trasladado a la modernidad, con lo cual no veo a mis amigas pijas, que adoran a Muse, comprando cosas de Mattracht :D

Su enfoque recuerda mucho precisamente a los primeros Muse (tal vez demasiado) aunque tiene un toque a lo Tom Morello, e incluso a bucketthead (más que a Johny 5) bastante curioso, pero me parece que tiene mucha calidad.
Ya era hora de que saliera de youtube.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 05/02/2011
:aplausos: yo quiero aprender a moverme así con la guitarra :si: el hombre es original influencias de muse de jhon 5 radiohead se notan a leguas. pero es original el tio. :si:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/02/2011
Albeckh escribió:
:aplausos: yo quiero aprender a moverme así con la guitarra :si: el hombre es original influencias de muso de jhon 5 radiohead se notan a leguas. pero es original el tio. :si:


Y mucho años 60, pero bien llevado. En vez de sonar clavado a The beatles, como todos los ingleses, suena muy actual, pero con toque añejo.
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 05/02/2011
Joer que flipe de progresiones de bajo y ritmos a lo RATM
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 06/02/2011
llamar a MUSE...POP, lo veo exagerado, pero si es cierto que hoy dia son supercomerciales.

Precisamente ese toque 60' es lo que paradojicamente les hace originales, mezclado con armonias tipo jhony 5 o buckethead
Subir
fry_hunter
#11 por fry_hunter el 06/02/2011


A mi me gusta mucho esta xD

(Atentos al minuto 3:20 xDDDDDD)
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 06/02/2011
blackmoore escribió:
llamar a MUSE...POP, lo veo exagerado, pero si es cierto que hoy dia son supercomerciales.

Precisamente ese toque 60' es lo que paradojicamente les hace originales, mezclado con armonias tipo jhony 5 o buckethead


Es una interpretación algo libre de mis palabras, Carlos, nunca he dicho eso... No he dicho que sean pop, he dicho que están al nivel de ventas de los grupos pop ;)
Y de hecho, venden más que la mayoría de grupos famosos del pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo