MattRach On TV!

kyo_7
#1 por kyo_7 el 05/04/2008
Hola chicos.....
Pues aqui os dejo un video del youtube....en el que parece ser que ``MattRach´´ a salido en un programa o se a estado hablando de el.......habia un post en el que se decia que era el que ams visitas tenia en el youtube..
Creeis que youtube abren una puerta para los artistas....o puede crear a algunos?
Mi respuesta es si.....Siempre es bueno darse a conocer en cualkier medio y en youtube la verdad es que muchos lo hacen y mas si lo vales...creo que al final y quizas con mucha suerte uno recibe alguna recompensa.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 05/04/2008
MattRach es grande :)!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/04/2008
Angel_Ruiz escribió:
MattRach es grande :)!!


que modesto eres tronk, jajaja tu eres unoq ue esta cuasi a ese nivel ficha la verdad es que estoy ansioso por veros juntos, ya lo sabeis si pasais por madrid, avisar angel!
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 05/04/2008
Kyo_7 escribió:

Creeis que youtube abren una puerta para los artistas....o puede crear a algunos?


Bueno de echo es youtube BROADCAST YOURSELF = "publicitate" tu mismo, asi que joder si abre puertas.....

Por otro lado.. menuda maquina el Mattrach este es un jugon...

Saludos :brindis:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 05/04/2008
Últimamente todo el mundo está tomando en cuenta YouTube (políticos, televisiones, ...) aunque, evidentemente, si no tuviese talento no habría sobresalido de la media de los miles de guitarristas que suben sus vídeos. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 05/04/2008
está claro que Matt se hizo conocido en YouTube gracias a su versión de canon rock... pero el chaval tiene 17 años... no sabemos donde estará con 34... para salir en televisión , siendo guitarrista.. bufff... muy muy pocos hay aqui en españa.. por no decir ninguno...
Subir
danny23
#7 por danny23 el 05/04/2008
axe72bcn escribió:
Últimamente todo el mundo está tomando en cuenta YouTube (políticos, televisiones, ...) aunque, evidentemente, si no tuviese talento no habría sobresalido de la media de los miles de guitarristas que suben sus vídeos. :saludo:

Si estoy de acuerdo contigo, es muy facil conocer ahora nuevas y tambien viejas figuras, en el youtube, u otro sitio, esto de internet...
que mundo!!! Ya di mi opinion de Mattrach en el post de Angel Ruiz, es un fenomeno, más lo es Angel :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo