Mattocaster finalizada

  • 2
l32
#13 por l32 el 19/05/2011
Y una pedalera que funcione y baratita?
paso de cambiar con el teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivanterrible
#14 por ivanterrible el 19/05/2011
jue, enhorabuena, que guapa la mattocaster... siempre me ha flipado lo que se consigue con el kaoss pad y estas historias, abren un "nuevo mundo" en sonidos y opciones...

Un saludo!!! :aplausos:
Subir
manuatack
#15 por manuatack el 21/05/2011
L32 escribió:
Y una pedalera que funcione y baratita?
paso de cambiar con el teclado.


pues o ik multimedia stealthpedal barato pero solo es el pedal wha, pero tiene para poner un foot swich osea que te compras uno y fiesta que estan baratos, o el native instruments guitar rig kontrol que ya esta todo pero esta mas caro.
O una interfaz de audio con puertos midi y una htbehringer fcb 1010 que es como lo tengo yo, me salio por 200 euros todo y es una gozada xD
Subir
l32
#16 por l32 el 21/05/2011
Gracias.
he comprado el guitar link the native instruments.
Seguire con el teclado de momento e igual compro un pedal wah, o ahorro pasta y ya me cogeré el rig kontrol.
Falta de pasta y de tiempo.
También quiero vender alguna cosilla.
Subir
manuatack
#17 por manuatack el 02/06/2011
L32 escribió:
Gracias.
he comprado el guitar link the native instruments.
Seguire con el teclado de momento e igual compro un pedal wah, o ahorro pasta y ya me cogeré el rig kontrol.
Falta de pasta y de tiempo.
También quiero vender alguna cosilla.


:D pues haber si haces una prueba xD, yo este finde hare un post de mi fuzz factory terminado xD.
Subir
l32
#18 por l32 el 02/06/2011
Al parecer la tienda donde lo compre no tienen stock y me toca esperar, de momento solo la he escuchado en la tienda de guitarras y al parecer salieron mas que encantados, sobre todo con el sustainer.
Sería mas que interesante preparar fuzzs listos para instalar dentro de la guitarra.
Tengo ganas de oir que tal va a sonar.
Subir
minimora
#19 por minimora el 02/06/2011
estamos todos deseando... si te queda mucho que esperar comprate el guitar link de dealextreme, que es el que me he pillado yo y va de vicio... y para el precio que tiene todavia mas!
Subir
manuatack
#20 por manuatack el 02/06/2011
L32 escribió:
Al parecer la tienda donde lo compre no tienen stock y me toca esperar, de momento solo la he escuchado en la tienda de guitarras y al parecer salieron mas que encantados, sobre todo con el sustainer.
Sería mas que interesante preparar fuzzs listos para instalar dentro de la guitarra.
Tengo ganas de oir que tal va a sonar.


Yo lo tengo preparado cuando empiece a hacer la guitarra solo tendre que cambiar el boton de encendido por un mini swich y la entrada del jack y la salida es mu facil de cambiar cuando lo haga pondre un tutorial :D
Subir
l32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo