Mattocaster finalizada

• 1
#1 por l32 el 12/05/2011
Bueno, pues al fin me he decidido a abrir el post sobre la guitarra que he terminado.

Las caracteristicas son:
cuerpo:caoba africana
mastil:22- arce palorrosa
Puente: fijo con cuerdas a traves.
Electronica:sustainer 101
Controlador midi con pantalla
Bare knucle nailbomb en el puente
Pintura: rojo d-0151 acabado poliuretano.

Basicamente es una replica de la mb-1 de manson.

sin mas unas fotos:
20110505194220.jpg

Uploaded with ImageShack.us
20110512164745.jpg

20110510181241.jpg

Subir
#2 por memphis_ESP el 12/05/2011
vaya pasada, ya estás tardando en colgar unas muestras de sonido...
Subir
#3 por l32 el 13/05/2011
No puedo de momento, uso guitar rig y ultimamente no consigo sacar ningun sonido.
Al parecer como mi portatil no tiene line-in solo mic-in se produce saturacion y solo oigo ruido.
Por lo poco que he probado con el amplificador de sonido del vecino suena de lujo, tanto que me ha pedido hacer una.
Subir
#4 por minimora el 13/05/2011
Al final has conseguido que te sonara no? que le pasaba??

Veo que tambien te ha llegado el cuerpo cromado... te ha quedado muy guapa... estoy deseando escucharla..
Subir
#5 por l32 el 14/05/2011
El afinador electronico que tengo no me deja afinar la sexta cuerda, me la reconoce como la quinta y de ahi me pasa a la septima.
?
Subir
#6 por IroN el 14/05/2011
Para mi gusto te has pasado con el cuerno de arriba jajajajjaj, pero es solo una opinion en cuanto al resto, madre mia, una nailbomb, un sustainer y un kaos pad (¿?) o algo parecido quiero oirla ya

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#7 por minimora el 14/05/2011
Prueba a afinar la cuerda esa de oido... por cierto.. a ver si puedes poner donde has pillado cada cosa... para la cromada tambien vas a pillar el controlador de amptonelab?
Subir
#8 por l32 el 15/05/2011
IroN escribió:
Para mi gusto te has pasado con el cuerno de arriba jajajajjaj, pero es solo una opinion en cuanto al resto, madre mia, una nailbomb, un sustainer y un kaos pad (¿?) o algo parecido quiero oirla ya

La verdad es que no es un modelo exactamente igual que las manson, es un poco diferente.
Con la pantalla puedo controlar a la perfeccion el kaoss, el whammy y el cubase, aparte tambien sirve para cualquier cosa que lleve midi.
---------------------------------
minimora escribió:
Prueba a afinar la cuerda esa de oido... por cierto.. a ver si puedes poner donde has pillado cada cosa... para la cromada tambien vas a pillar el controlador de amptonelab?

Para la cromada tengo un controlador con la pantalla mas pequeña, una vez lo instale la voy a poner en venta.
El cuerpo de egsolidbody.
La pantalla a amptonelab.
El resto basicamente ebay.
La nailbomb que tengo es de segunda mano de un chico ingles que tenia una replica de la laser.
Subir
#9 por minimora el 18/05/2011
Bueno, cuando una pruebita de sonido?
Subir
#10 por manuatack el 18/05/2011
Mmm Fotos :D, enorabuena te ha quedado preciosa :D aver si tengo tiempo y me monto yo tambien una xD, estoy impaciente con la prueba de sonido aver que tal suena esa maravilla :D
Subir
#11 por l32 el 19/05/2011
La he bajado a la tienda de musica y me ha dicho que es la segunda que ve en Logroño, y yo :shock:
La hare cuando consiga que el guitar rig funcione en mi portatil y no se oiga el pitido dichoso.
Al final me tendre que comprar el rig kontrol y eso es una pasta.
Subir
#12 por manuatack el 19/05/2011
pillate una interfaz de audio usb que ademas de servir para grabar la guitarra te sirve para grabar micros y todo lo demas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo