Mattocaster finalizada

  • 1
l32
#1 por l32 el 12/05/2011
Bueno, pues al fin me he decidido a abrir el post sobre la guitarra que he terminado.

Las caracteristicas son:
cuerpo:caoba africana
mastil:22- arce palorrosa
Puente: fijo con cuerdas a traves.
Electronica:sustainer 101
Controlador midi con pantalla
Bare knucle nailbomb en el puente
Pintura: rojo d-0151 acabado poliuretano.

Basicamente es una replica de la mb-1 de manson.

sin mas unas fotos:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
memphis_ESP
#2 por memphis_ESP el 12/05/2011
vaya pasada, ya estás tardando en colgar unas muestras de sonido...
Subir
l32
#3 por l32 el 13/05/2011
No puedo de momento, uso guitar rig y ultimamente no consigo sacar ningun sonido.
Al parecer como mi portatil no tiene line-in solo mic-in se produce saturacion y solo oigo ruido.
Por lo poco que he probado con el amplificador de sonido del vecino suena de lujo, tanto que me ha pedido hacer una.
Subir
minimora
#4 por minimora el 13/05/2011
Al final has conseguido que te sonara no? que le pasaba??

Veo que tambien te ha llegado el cuerpo cromado... te ha quedado muy guapa... estoy deseando escucharla..
Subir
l32
#5 por l32 el 14/05/2011
El afinador electronico que tengo no me deja afinar la sexta cuerda, me la reconoce como la quinta y de ahi me pasa a la septima.
?
Subir
IroN
#6 por IroN el 14/05/2011
Para mi gusto te has pasado con el cuerno de arriba jajajajjaj, pero es solo una opinion en cuanto al resto, madre mia, una nailbomb, un sustainer y un kaos pad (¿?) o algo parecido quiero oirla ya
Subir
minimora
#7 por minimora el 14/05/2011
Prueba a afinar la cuerda esa de oido... por cierto.. a ver si puedes poner donde has pillado cada cosa... para la cromada tambien vas a pillar el controlador de amptonelab?
Subir
l32
#8 por l32 el 15/05/2011
IroN escribió:
Para mi gusto te has pasado con el cuerno de arriba jajajajjaj, pero es solo una opinion en cuanto al resto, madre mia, una nailbomb, un sustainer y un kaos pad (¿?) o algo parecido quiero oirla ya


La verdad es que no es un modelo exactamente igual que las manson, es un poco diferente.
Con la pantalla puedo controlar a la perfeccion el kaoss, el whammy y el cubase, aparte tambien sirve para cualquier cosa que lleve midi.
---------------------------------
minimora escribió:
Prueba a afinar la cuerda esa de oido... por cierto.. a ver si puedes poner donde has pillado cada cosa... para la cromada tambien vas a pillar el controlador de amptonelab?


Para la cromada tengo un controlador con la pantalla mas pequeña, una vez lo instale la voy a poner en venta.
El cuerpo de egsolidbody.
La pantalla a amptonelab.
El resto basicamente ebay.
La nailbomb que tengo es de segunda mano de un chico ingles que tenia una replica de la laser.
Subir
minimora
#9 por minimora el 18/05/2011
Bueno, cuando una pruebita de sonido?
Subir
manuatack
#10 por manuatack el 18/05/2011
Mmm Fotos :D, enorabuena te ha quedado preciosa :D aver si tengo tiempo y me monto yo tambien una xD, estoy impaciente con la prueba de sonido aver que tal suena esa maravilla :D
Subir
l32
#11 por l32 el 19/05/2011
La he bajado a la tienda de musica y me ha dicho que es la segunda que ve en Logroño, y yo :shock:
La hare cuando consiga que el guitar rig funcione en mi portatil y no se oiga el pitido dichoso.
Al final me tendre que comprar el rig kontrol y eso es una pasta.
Subir
manuatack
#12 por manuatack el 19/05/2011
pillate una interfaz de audio usb que ademas de servir para grabar la guitarra te sirve para grabar micros y todo lo demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo