MatriX - Clubbed to Death (guitarra)

Iridium
#1 por Iridium el 23/01/2009
Imagen no disponible

Aquí os dejo mi arreglo para guitarra de un trozo de la canción Clubbed To Death de la OST de Matrix Reloaded, música de Rob Dugan, Kurayamino Mix. También está la versión para piano en pdf y de la canción completa para Guitar Pro.

Si queréis escuchar es el trozo de 2:56 a 4:00


Archivos:
Dåvid Luis - Matrix - Clubbed to Death [Guitar].gp5
Dåvid Luis - Matrix - Clubbed to Death [Guitar].pdf
The Matrix - Clubbed To Death (full).gp5
The Matrix - Clubbed to death (piano).pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matrix - Clubbed to Death.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 23/01/2009
Buen aporte, gracias :aplausos:
Subir
KikE
#3 por KikE el 15/02/2009
Hola de nuevo Iridium. Posteé contigo en el otro hilo de este mismo tema (aunque no recuerdo exactamente cual era :oops:). Te pregunté sobre la digitacion de la mano derecha, recuerdas?

Pues bien, me he puesto con estos arpegios y....parezco manco con mi mano derechaaa!! :( Todo será cuestion de irlo practicando.

Te queria preguntar/proponer un par de cosas:

1- Me bajé tu pdf pq el gp no me dejaba abrirlo. Sería posible que me pusieses la digitacion que utilzas con tu mano derecha?

2- A la hora de tocar 2 notas al unisono (por ejemplo al pcpio de los compases 2 y 4):

.Usas Pulgar y Anular?

.Dejas descansar el pulgar sobre la cuerda inmediatamente inferior una vez tocada la mas grave?

En este ultimo punto tengo serios problemas!! no apoyo el pulgar, se me levanta "solo" ..buf!

Bueno, espero tu respuesta. Thank'S!
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 15/02/2009
Bosqueoscuro escribió:

1- Me bajé tu pdf pq el gp no me dejaba abrirlo. Sería posible que me pusieses la digitacion que utilzas con tu mano derecha?

Ahí te la he añadido en el archivo adjunto :ok: Te convertí el archivo de Guitar Pro a la versión 4, creo q ahora sí podrás abrirlo, de todas formas también te añadí el pdf. Bajo de cada nota salen las iniciales de los dedos q yo uso, pero ojo, no quiere decir q sea ni lo mejor ni la única opción, es sólo la q me viene cómoda y siento más lógica al tocarla. La iniciales están en inglés
por eso sale T (Thumb) q se corresponde con el dedo Pulgar, lo demás es igual.
Bosqueoscuro escribió:

2- A la hora de tocar 2 notas al unisono (por ejemplo al pcpio de los compases 2 y 4):

.Usas Pulgar y Anular?

En esos compases concretamente uso Pulgar y Medio, en cambio en el compás 8 sí uso Pulgar y Anular, pero vaya eso según te vaya mejor también, yo lo uso así inconscientemente porq me viene mas natural hacerlo así.

Bosqueoscuro escribió:
.Dejas descansar el pulgar sobre la cuerda inmediatamente inferior una vez tocada la mas grave?

En este ultimo punto tengo serios problemas!! no apoyo el pulgar, se me levanta "solo" ..buf!

No.. creo q nunca hago el gesto de apoyar sobre la cuerda inferior, si no en casos como el compás 5 interferiría con la cuerda siguiente q vas a pulsar.

Espero q te sirva y a seguir así :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matrix - Clubbed to Death (Digitación).rar
Subir
KikE
#5 por KikE el 15/02/2009
Muchísimas gracias por tu pronta y eficaz respuesta :aplausos:

Ahora si que puedo abrir correctamente el archivo :D

Me está resultanto dificil tocarla...todavia no uno ni los 2 primeros acordes, pero sé que es cuestion de paciencia.

Si tengo cualquier duda, te comento.

Saludos!
Subir
kyuketsu
#6 por kyuketsu el 10/05/2010
matrix baba muchas graicas jaja
Subir
chusson
#7 por chusson el 08/06/2010
Gracias, voy a ver que me sale....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo