Matrimonio de conveniencia Blues-Funk

josem2007
#1 por josem2007 el 21/04/2013
Pues nada, que me he animado a grabar una base. Me ha salido cortita (de dos minutos) y un poco repettiva... pero creo que se puede hacer algo sobre ella. La mezcla está fatal, pero no es lo mío. Además, por mucho que digan los ingenieros de sonido que es fácil y que internet está lleno de tutoriales... es mentira. Saber mezclar es un secreto profesional (como los trucos de los magos) y si te lo cuentan te tienen que matar... Será para preservar el negocio.

No me enrollo más, estructura de blues, rollo funk y en LA mayor (A)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Blues Funk.mp3
bluesfun_mi_jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/04/2013
Joder, pues para estar fatal la mezcla te ha quedado de coña. Buenísima, con sonidaco Hendrix. En cuanto pueda grabo algo.
Subir
josem2007
#3 por josem2007 el 22/04/2013
Gracias, Alodelmo, anímate y sácale punta a esa pedazo de Ibanez que asusta...
Subir
josem2007
#4 por josem2007 el 29/04/2013
¿Alodelmo? ¿Alguien más se apunta? Me temo que en vista del éxito, ésta va a ser mi primera y última jam session... al menos como creador de la base... fue bonito mientras duró...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/04/2013
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues funk3.mp3
Subir
josem2007
#6 por josem2007 el 03/05/2013
¡Buena Jam alodelmo! Has arriesgado, usando escalas y fraseos menos bluseros y buscando algo diferente... Eso entraña sus riesgos, pero has conseguido una tensión interesante. De hecho, no sé qué escala es esa pero le da un color distinto... ¿Cómo lo haces?
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/05/2013
josem2007 escribió:
¡Buena Jam alodelmo! Has arriesgado, usando escalas y fraseos menos bluseros y buscando algo diferente... Eso entraña sus riesgos, pero has conseguido una tensión interesante. De hecho, no sé qué escala es esa pero le da un color distinto... ¿Cómo lo haces?


Muchas gracias! Lo que he hecho es mezclar la penta menor con el modo dórico y de vez en cuando un toque de eólico.
Subir
josem2007
#8 por josem2007 el 15/05/2013
Pues mola mucho el eólico... no sé q c. es, pero tiene que ser interesante. Igual me meto a estudiar y todo siguiendo tu ejemplo... aunque soy muy vago. ¿Alguien más se anima a jugar con el eólico?
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 15/05/2013
Esta chula la base, a mi lo que me entra es dorico y mixolidio, el eolico no lo veo la verdad...
Subir
josem2007
#10 por josem2007 el 17/05/2013
Ok, Creative, anímate y déjanos lo tuyo...
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 18/05/2013
#10 No tengo forma de grabar tio, si no lo haria... A ver si me pongo a investigar cuando tenga tiempo
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 18/05/2013


Primera pasada y a lo que salga. Luego me veo las vuestras y las comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo