Material robado en Terrassa (Barcelona)

alexmaniaco
#1 por alexmaniaco el 30/11/2014
Buenas foreros,

La pasada noche toqué en directo. Al acabar llegué a mi barrio y dejé mi coche aparcado cerca de casa. Descargué las guitarras pero cometí el error de dejar la pedalera en el maletero. Total: que me han roto el cristal del coche y me han robado la pedalera.

Os describo los pedales que me han robado:

- Pedal de volumen Boss FV 50H
- Astone overdrive
- Astone tremolo (una edición defectuosa que salió sin serigrafía)
- BBE Two Timer
- MXR Carbon Copy
- Astone Great Cheddar (es una copia hecha por Astone del Lovetone Big Cheese que se hizo por encargo, así que es un ejemplar único)
- Fuente de alimentación PCioks Big John

Soy consciente de que es casi imposible de que los recupere pero, como nunca se sabe, prefiero comunicarlo por si suena la flauta.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 30/11/2014
Uf! Que putada..
Puedes ir a los Cash converter y típicas tiendas de compraventa, ahí se mueve mucha "mierda"
Suerte!
Subir
brujaco
#3 por brujaco el 01/12/2014
Menuda putada, que panda de chorizos andan por ahí. Si veo algo por ahí, respecto de material similar, por internet me refiero, te lo haré saber y por poner mi granito de arena te comento, ¿dispones de números de serie o fotografías del material?, no lo digo para que lo cuelgues aquí si no quieres, pero esto seria la única opcion de demostrar que ese es tu material, aunque estoy contigo en eso de que es muy difícil que aparezca algo. Pero bueno, aquí somos muchos foreros y quien sabe... eso es una ventaja no?. Y por ultimo, miraste el seguro del coche? Por si te cubre el robo en interior de vehículo, en ese caso te pedirán poner denuncia, y conviene reflejar en la misma la relación de tallada de todo y una valoración económica de lo sustraído. No sé tío, es lo que se me ocurre, espero haberte ayudado algo. Animo y saludos.
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 01/12/2014
Por supuesto, lo primero presentar denuncia (supongo que ya lo has hecho).

Por sí suene la flauta:

Mírate bien los papeles del seguro del coche: puede que te cubra algo más además del cristal (salvo que lo tengas a terceros, claro).

Y sorprendentemente, si lo tienes, mírate los del seguro de hogar. Muchos tienen cláusulas que cubren robos en los alrededores de la vivienda y la mayoría no lo sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo