De que material se hacen los inlays?

  • 2
RazorORION
#13 por RazorORION el 21/03/2011
Anoche vino una idea xD y usare puas de esas que estan como nacaradas :P buscare delgadas, las cortare y creo que funcionaran :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#14 por Demolitiontattoo el 21/03/2011
RazorGZC escribió:
Anoche vino una idea xD y usare puas de esas que estan como nacaradas :P buscare delgadas, las cortare y creo que funcionaran :)


Mira que tengan mas de dos milimetros, ya que al lijar para hacerle la curvatura al mástil, y dependiendo de la misma, puedes quedarte sin los bordes externos a ambos lados.

Saludos
Subir
lastmonkey Baneado
#15 por lastmonkey el 21/03/2011
Yo me los hice de acero, cortando lonchas de un clavo de 6 mm...
Los venden en millones de tiendas en internet, con forma, sin forma, en placas, de un grosor y de otro... Es cuestión de echar un rato con san google.

Pero si eres muuuuuuy vago, ahi va una:
rockinger.com

Salud!
Subir
RazorORION
#16 por RazorORION el 21/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
Mira que tengan mas de dos milimetros, ya que al lijar para hacerle la curvatura al mástil, y dependiendo de la misma, puedes quedarte sin los bordes externos a ambos lados.

Saludos


Gracias lo tendre en cuenta :) no recordaba eso de curvar tambien los inlays... pero debe de haber, espero que funcione, por cierto eres el legendario demolition tattoo o alguien usando su nombre :D? gracias de todos modos
Subir
gusta
#17 por gusta el 26/06/2011
se puede colocar unas calcas perladas y no pasa nada no se deshacen con las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo