Matapelo: Under a Glass Moon Solo

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 10/03/2009
Ese solo siempre me ha gustado mucho, para mi gusto el mejor de este guitarrista, tengo una duda ¿tocaste sobre la original? , en fin, de cualquier manera se ve la calidad en tu ejecución y el toque que le imprimes con energía. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Manuel Alcedo
#14 por Juan Manuel Alcedo el 11/03/2009
nachitro escribió:
Ese solo siempre me ha gustado mucho, para mi gusto el mejor de este guitarrista, tengo una duda ¿tocaste sobre la original? , en fin, de cualquier manera se ve la calidad en tu ejecución y el toque que le imprimes con energía. Saludos.


Gracias por tu comentario nachitro, sí toqué sobre la original, a mi es que tocar sobre una backing track en midi... no me pico igual jejeje
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 11/03/2009
:shock: impresionante tio, lo que pasa es que la cara del final da miedo parece que acabas de eyacular aunque quien sabe .... :roll: :risa: :risa:
Subir
Juan Manuel Alcedo
#16 por Juan Manuel Alcedo el 11/03/2009
elfoscuro escribió:
:shock: impresionante tio, lo que pasa es que la cara del final da miedo parece que acabas de eyacular aunque quien sabe .... :roll: :risa: :risa:


Jajajaja que cabrón!:D sería todo un incentivo para tocar mas la guitarra jajajajja
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 11/03/2009
que buen solo si señor, muy buena ejecucion y gran tenica, solo no me sono muy bien un bend y un vibrato muy muy nervioso, pero por lo demas excelente. Por cierto preciosa guitarra te cargas, yo quiero una asi aunque sea OLP :( :aplausos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo