Matapelo + Ángel Ruiz Jam Session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/01/2010
A mi me teneis mu visto ya jejeje pero no sé si habeis escuchado a este joven de Cádiz, que me gusta muchísimo el estilo que tiene.
Si os fijais como ha escogido las notas os sorprenderá.
El Ángel Ruiz por un lao con sus piru-birus...pero don Juan Manuel con su buena dosis de feeling y melodía.

Me encanta desde luego.

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 06/01/2010
Fenomenal esa jam, Angel & Juan Manuel. :aplausos:

Tenéis estilos bien diferentes, y el contraste resultante ha quedado muy bien.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 06/01/2010
Buena Jam Compañeros !!!

Dos estilos bien definidos, Angel , siempre en tu linea elegante, con clase y rebosante de tecnica y recursos !! Y tu colega fantastico tambien, haciendo uso de esas notas "fusion" combinadas con pasajes cañeros !!

Enhorabuena a los dos !!!! :brindis:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 06/01/2010
Pues yo no es por joder, pero no me ha gustado mucho. Me da la impresión de que la cosa os ha quedado muy inconexa cuando hay un cambio de uno a otro, pero al margen de eso, en lo que respecta a los solos de cada uno veo mucho lick a diestro y siniestro pero nada de melodía.

Lo digo sin mala intención, he visto videos de ambos y tengo la base en mi casa, que es muy agradecida, y creo hay talento como para hacerlo mucho mejor ;)

Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 06/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Fenomenal esa jam, Angel & Juan Manuel. :aplausos:

Tenéis estilos bien diferentes, y el contraste resultante ha quedado muy bien.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu ;)! me alegra que te guste

Fran Alonso escribió:
Buena Jam Compañeros !!!

Dos estilos bien definidos, Angel , siempre en tu linea elegante, con clase y rebosante de tecnica y recursos !! Y tu colega fantastico tambien, haciendo uso de esas notas "fusion" combinadas con pasajes cañeros !!

Enhorabuena a los dos !!!! :brindis:


Muchísimas gracias tio :) En efecto, Matapelo ha sabido usar muy bien esas notas, me encanta!!!

R_DeNIRO escribió:
Pues yo no es por joder, pero no me ha gustado mucho. Me da la impresión de que la cosa os ha quedado muy inconexa cuando hay un cambio de uno a otro, pero al margen de eso, en lo que respecta a los solos de cada uno veo mucho lick a diestro y siniestro pero nada de melodía.

Lo digo sin mala intención, he visto videos de ambos y tengo la base en mi casa, que es muy agradecida, y creo hay talento como para hacerlo mucho mejor ;)

Un saludo.


Gracias por pasarte a ver el video tio ;)
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 06/01/2010
muy buena Jam Angel !! dos estilos diferentes, vaya que te tienes dominado ese tapping con el dedo medio, muy caracteristico de tu forma de tocar, Matapelo tambien excelente, mas mesurado pero bien seguro y melodico
Subir
angakok
#7 por angakok el 07/01/2010
Muy bueno lo que habeis hecho tíos...a Angel ya le había visto en acción,pero al paisano es la primera vez que lo veo,y me llevé una grata sorpresa!!!
1+ para ambos,así que Matapelo,a ver si apareces,que hay un puntito esperandote,jejeje!!!
Un abrazo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
labrujarecords escribió:
muy buena Jam Angel !! dos estilos diferentes, vaya que te tienes dominado ese tapping con el dedo medio, muy caracteristico de tu forma de tocar, Matapelo tambien excelente, mas mesurado pero bien seguro y melodico


Muchísimas gracias Alan :) me alegra que te guste man :)

Angakok escribió:
Muy bueno lo que habeis hecho tíos...a Angel ya le había visto en acción,pero al paisano es la primera vez que lo veo,y me llevé una grata sorpresa!!!
1+ para ambos,así que Matapelo,a ver si apareces,que hay un puntito esperandote,jejeje!!!
Un abrazo!!!


Hey tio!! de hecho, Matapelo es de ahi mismo de Rota, cerquita lo tienes, es un gran guitarrista, al menos a mi me encanta su toque :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo