Mastodon¿Que Os Parecen?

DaviD19
#1 por DaviD19 el 12/09/2011
Que Hay, Buenas que opinais de este grupo a mi me parecen increiblemenete buenos,los vi hace dos años en el sonisphere Barcelona y este año en Madrid, y la verdad que el ultimo concierto que vi de ellos los disfrute al máximo; el disco Crack The Sky es increible y tambien sus temas clasicos como " The March Of The Fire Ants" o "Iron Tusk".
Espero que comenteis gente. Un saludo para toda la peña guitarrera Agur.
:piloto_loco:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moshmachine
#2 por moshmachine el 13/09/2011
Cuando escuchaba hablar de ellos como los nuevos grandes del metal moderno, tenia mis dudas, ya que en estos tiempos el termino de metal se le da a cualquier cosa xD Por suerte me lleve una grata sorpresa,y me di cuenta de que son una tremenda banda. Ojala pudiese verlos en vivo algun dia :D
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 22/01/2012
Dioses
Subir
DaviD19
#4 por DaviD19 el 24/01/2012
una nueva que han sakao, esta parece propia de queens of the stone age, mas rollo stoner,me encanta.
Subir
rockoperator
Deathspell
#6 por Deathspell el 14/03/2013
Maestros componiendo álbumes, mediocres en directo.
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 14/03/2013
Es verdad que en directo las voces a veces dejan que desear, pero me parece un grupo de los mas grandes actualemente. Esa mezcla de stoner con metal moderno y progresivo me encanta. El ultimo disco es regulin, bastante flojo y simple comparado con los anteriores (aunque hay alguna cancion muy buena).
Sin duda, "Leviathan" es una obra maestra como pocas he escuchado. Es un album conceptual ambientado en la novela de Moby Dick, y de verdad que te metes mucho en el cuento, el disco es impresionante.
Del ultimo disco, la de Curl of the Burl precisamente me parece floja y un poco tirando a lo facil de escuchar, con lo que ha sido Mastodon en cuanto a complejidad se refiere. Me gusta esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fte2YrMta7g
Es rollo melodico, pero conservando el aura de misticismo a lo mas puro estilo Mastodon. El juego de voces del estribillo, simplemente genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo