Mastil strato en telecaster

aprguitar
#1 por aprguitar el 26/01/2011
Buenas soy nuevo en el foro( ya aprovecho para presentarme:si:) .Tengo una fender telecaster standard mexico y queria cambiarle el mastil,¿se podria poner un mastil de una strato mexico o usa? o no necesariamente fender. bueno gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
banorange
#2 por banorange el 26/01/2011
las medidas no son iguales, pero creo que deberias averiguarte en ebay, aparecen mastiles licenced fender que podrias conseguir a buen precio y que les caigan a las teles.
Subir
aprguitar
#3 por aprguitar el 26/01/2011
gracias por responder banorange,intento ver por ebay y por el foro,pero necesito ver las medidas de mi telecaster,ademas creo que no podria si son mastiles de 22 trastes:| mi idea es hacer una como la que utilizo clapton con blind faith en hyde park que es como la de la foto,se supone que utilizo el mastil de una de sus stratocaster y la monto en la telecaster,si alguien me sabe decir algo mas se lo agradeceria muchisimo:brindis:
---------------------------------
e32c29c2f8106e7eab2f7e0e76071-920957.jpg
Subir
aracat
#4 por aracat el 26/01/2011
No te lo recomiendo, los acabados son distintos y no ya en el numero de trastes, el problema es el encaje en el "pocket" o caja del mastil , o sea la parte del mastil inserida en el cuerpo, encontrar dos que encajen a la perfeccion es tarea ardua, muchos que montan kits hablan antes con los proveedores para que les prueben dicho encaje antes de mandar nada, y eso que son del mismo proveedor, imaginate de proveedores distintos. tu mismo, fijate ademas que el acabado de un mastil a otro es distinto, mas recto en una tele mas redondeado en una strato en la parte del "neck" cuello, la parte mas baja del mastil en traste 22.:yahoo: compara en fotografia y veras que no es lo mismo, o entra en warmoth y te convenceras, te dan a elegir entre un mastil de uno u otro modelo, y eso es por que no son intercambiables. un saludo.:yahoo:
Subir
Chris_1979
#5 por Chris_1979 el 07/09/2013
No hay problema, regularmente las variaciones en el pocket o "tacon" del mastil son diferentes entre MX/USA y Japon, las japonesas son unos milimetros mas anchas, yo monte una mastil USA en un cuerpo Mim, y un Brazo Mim de strat en un cuerpo de Telecaster, la verdad me gusto mas asi...
jejejeje Animate, si no igual lo vuelves a vender..
Subir
Gerardo
#6 por Gerardo el 15/04/2022
Es posible con muy poco trabajo.
Subir
Wurli
#7 por Wurli el 16/04/2022
Es posible, hay que trabajar en la parte del pocket porque la terminación del mástil de la tele es cuadrado y el de la strato redondo, pero se puede, hay muchas teles así y sonando de maravilla
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 16/04/2022
#6 . Bienvenido al foro.

El hilo es de 2011. Mira las fechas antes de postear. El tema ya lo tendrá resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo