Mastil squier

#1 por Juan Manuel el 03/09/2014
Hola gente del foro, me presento. Me llamo Juan Manuel, hace unos días pude rescatar una Squier de Indonesia del 2005 de la casa de un familiar, con el fin de poder aprender a tocar. Cuando llegué a mi casa me dí cuenta que el mástil estaba medio separado del cuerpo, asi como se ve.

qggeW5r.jpg
(en la foto no se ve tanto porque no conseguía un buen ángulo, pero igualmente es poco lo que estaba separado)

Y la guitarra de costado se veía así
aaAN2mZ.jpg

Después de consultar con mi primo, que algo entiende de este asunto, pero vive a mas de 400 km de distancia, me dijo que le ajuste los tornillos de la union, que seguramente con el tiempo y la tensión de las cuerdas se habían aflojado. Lo cual hice, con cuidado de no usar mucha fuerza para no rajar la madera, pero lo suficiente como para darme cuenta que los tornillos no corrían mas. Y finalmente quedó así:

FMZ169f.jpg

Y de costado la guitarra quedó así.

Wh3TDqH.jpg

Quería saber solamente a ustedes que les parece, si quedó bien, o aún el mástil queda un poco separado o un poco inclinado, o si esa inclinación, si es que la tiene, se deba a que también debe ajustarse el alma de la guitarra, ya que llevaba mas de un año juntando polvo con las cuerdas sin aflojar. Soy novato en esto, así que por favor necesito sus opiniones, muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
#2 por Juan Manuel el 03/09/2014
Aclaro, la guitarra no trastea en ningún momento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo