Mastil una pieza Stratocaster se esta ennegreciendo

Rambotes
#1 por Rambotes el 29/04/2015
Hola amigos,resulta que mande mi Stratocaster a un Luthier para que me hiciera un nivelado de trastes.El mastil de mi guitarra estaba como nuevo,salvo los marcadores de numeracion de los trastes algo borrados.Cuando este luthier me devuelve la guitarra me dice que al retirar la cinta de carrocero se ha saltado parte de la laca entre los trastes 12 y 13,por la parte superior del mastil segun tenemos colgada la guitarra.En ese punto coge y me aplica una capa de nitrocelulosa dice que para disimularlo,la cual queda con grumos y puntitos y se nota visualmente y al tacto.Despues de esto,me llevo la guitarra a casa bastante disgustado y a los pocos dias observo que los bordes superior e inferior del mastil o sea,las esquinas,en toda su longitud,se estan ennegreciendo,como si se tratara de una linea oscura.Despues de todo esto no he conseguido contactar con este luthier,me esta dando largas ya que le he pedido que eche un vistazo a lo que le esta pasando a mi guitarra.Alguien por que se puede estar ennegreciendo asi el mastil y alguna solucion?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 29/04/2015
Fotos
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 29/04/2015
menudo artista tu luthier
Subir
1
danisauc
#4 por danisauc el 30/04/2015
#1 Tiene pinta de que al rematar los trastes se comiera el barniz de todo el canto del mástil, con lo que la madera queda al aire y se ensucia...A veces se topa con cada artista...
Subir
1
Rambotes
#5 por Rambotes el 30/04/2015
Si,eso pienso yo,que se ha comido el barniz de los cantos y ahora se esta poniendo oscura toda la zona,pues si,menudo artista,ahora lo peor es que no me coge el telefono,no quiere saber nada,y no tengo ninguna factura ni ningun tipo de justificante.Alguien conoce algun luthier legal en Valladolid que me lo pueda echar un vistazo?Recurri a este por recomendacion,no conozco a ninguno,la verdad tengo ganas de cruzarme por la calle con este...
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 30/04/2015
que yo sepa, para nivelar trastes, no es necesario lijar ni aproximarse para nada a los cantos del diapasón.

Si pones fotos sería todo mas fácil... incluso podría ver si lo puedo arreglar yo.
Subir
1
Rambotes
#7 por Rambotes el 30/04/2015
Tambien desconozco si un luthier trabaja dado de alta como tal o todos trabajan bajo manga como este,porque en un caso asi a quien reclamas?
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 30/04/2015
abres un post titulado "luthier chapuzas en Valladolid"

Pones fotos y dices que pasas el nombre del luthier por privado.
Subir
1
danisauc
#9 por danisauc el 30/04/2015
#5 Hombre, en Valladolid tienes a Raulón, que es un fiera !!!!
Subir
1
Rambotes
#10 por Rambotes el 30/04/2015
Ahora estoy trabajando,en cuanto pueda subo unas fotos de la "hazaña" si,la verdad prefiero mantener en el anonimato al artista por respeto...
Si que he oido hablar de Raulon,pero despues de llevarle la guitarra a este otro...tienes su numero?
Subir
Rambotes
#11 por Rambotes el 30/04/2015
Pero bueno,para el respeto que me ha tenido el a mi...me lo pensare abrir ese post.Gracias a los dos por todo amigos
Subir
Rambotes
#12 por Rambotes el 30/04/2015
Y a Bender por su comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo