El mástil de mi guitarra se deshace!

ihsahn
#1 por ihsahn el 24/03/2008
Buenas, me he hecho con una Epiphone LP custom a través de Internet. Comence a tocar y todo bien, pero al mirarme los dedos voila! todos negros, pense que sería cosa de ser nueva, pero he continuado tocando y continua igual. Es algo normal en una guitarra nueva o debo preocuparme???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanra_vlc
#2 por juanra_vlc el 24/03/2008
No se de esto
espero respuestas pronto
estoy apunto de comprarme mi primera guitarra electrica
y si me pasa lo mismo
quiero saber porque
Gracias por abrir este tema
Subir
fry_slpk
#3 por fry_slpk el 24/03/2008
pues a mi me paso eso la primera semana o asi de empezar a tocar mi ibanez gio pero despues se paso y no destiñe nada
espero haberte alludado
Subir
arturider
#4 por arturider el 24/03/2008
Ni idea, no habra hecho contacto con algun disolvente? o.Ô
Si no es asi, ponte en contacto con la tienda online y describeles el problema... es rarisimo.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 24/03/2008
Eso no es normal, ve a la tienda, ni te lo pienses
Subir
ihsahn
#6 por ihsahn el 24/03/2008
Eso es lo que quiero saber, si es algo preocupante o propio de su "virginidad". Gracias por las respuestas y a fry slpk por contarme su experiencia, si ese es mi caso no debería preocuparme. Creo que stoy hecho un lío.
Subir
arpegio
#7 por arpegio el 24/03/2008
yo creo que no es nada normal he....ante la duda llama a la tienda y cuentales lo que pasa.
Subir
cesargmr1
#8 por cesargmr1 el 24/03/2008
Si es Nueva reclama porque realmente si lo piensas las guitarras no son caras en general porque las fabrican como rosquillas, las maderas no tienen un secado adecuado, los trastes se consumen como la mantequilla y las lacas y barnices no tienen ninguna calidad, es complicado pero si tienes la posibilidad de reclamar ánimo yo te apoyo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2008
al ser epiphone y LP custom, los acabados deberian ser muy buenos, a menos que sea una imitacion, yo reclamaria no es normal, yo tengo una epi LP standard (les paul Goth) y a pesar de ser negra con acabdo en mate (sin lacado de ningun tipo) jamas ah soltado pintura, :S espero qeu te haya servido :D
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 24/03/2008
Habran "ebonizado" el diapasón, y ahora se le va el tinte. Una guitarra de ese tipo, no debería tener ese problema. Yo reclamaria.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 24/03/2008
No es normal, una guitarra por mas barata que sea no se despinta con tanta facilidad.
Creo que debes reportar la situación al lugar donde la compraste.
Saludos.
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 24/03/2008
reclama sin temor alguno, es mas, deberias estar ofendido por lo que te paso, simplemente no puede ser que entreguen una guitarra con ese problema!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo