Mastil jackson pc1, donde lo puedo conseguir?

sykes
#1 por sykes el 16/09/2012
llevo tiempo intentando conseguir el mastil para la pc1 y no hay manera, alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/09/2012
Jackson no vende piezas sueltas. O bien encuentras algún despiece por ebay o compras un mástil similar... no deja de ser un mástil de 25.5, 24 trastes y pala fender con bloqueo... con esas características creo que los hay hasta en mighty mite, mira lo que te digo.. si lo quieres sin marcación, que te lo hagan en warmoth.
Subir
sykes
#3 por sykes el 17/09/2012
gracias Tariu, eso mas o menos lo habia contemplado, pero queria el mastil sin marcacion y con la pala jackson pc1 del principio que es una mezcla entre stratocaster y telecaster, con curvas no tan pronunciadas y cuesta conseguirlo, pero voy a seguir tus consejos y les enviaré un correo a ver si me hacen el mastil como quiero, gracias por tu consejo, saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/09/2012
Con la pala primera quizá sea más dificil todavía, pero bueno, mira en warmoth a ver ;)
Subir
sykes
#5 por sykes el 19/09/2012
gracias tariu, acabo de localizar uno en ebay como me recomendaste y lo acabo de comprar por 175 dolares-usa, gastos de envio y aduanas aparte, saludos
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 20/09/2012
Eso es potra... :D

Me alegro pues :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo