Mastil ibanez rg27 roto

davidchuy
#1 por davidchuy el 04/07/2012
tengo un ibanez rg 270 y la cuido mucho pero en una de esas se me cayo y se le hizo una pequeña rotura en el mastil
como la ven? la podra arreglar un carpintero? :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0028.jpg
Foto0029.jpg
Foto0030.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/07/2012
Eso no parece una rotura, parece desencolado

Creo que podrias arreglarla tu mismo si tienes a tu alcance un poco de titebond.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 05/07/2012
Concuerdo con frasco no parece una rotura sino un desencolado, puesto que se ve demasiado limpio ( poco astillado y poco partido)
Además si no me equivoco la 270 es una GIO osea de gama baja de ibanez por lo que es probable que tenga tratamientos no muy buenos y se aya separado la goma.
:saludo: :okis:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 05/07/2012
WillGuitar escribió:
demás si no me equivoco la 270 es una GIO osea de gama baja de ibanez


Hmm.. hay de los dos sabores. Me explico, hay RG-270 que Ibanez de pata negra, q trae el mastil wizard II, con los respectivos tornillos atraves del locking nut del mastil...o sea que es esta que ha puesto el amigo davidchuy, y existe tambien la Gio, GRG-270, que trae un mastil sin pasar los tornillos atravez del nut, es decir el locking nut solo esta fijado por tornillos cortos...que no es el caso del mastil mostrado en fotos...

A como han dicho ambos (frasco y will) eso se resuelve rellenando con titebond y con dos sargentos prensando el mastil por 24 horas para que seque el titebond ( pegamento amarillo para madera) :saludo:

Yo tuve una de esas RG guitarras :bien: fue mi primer guitarra con Floyd :cry:
Subir
Enki
#5 por Enki el 06/07/2012
#3
Tengo esa misma guitarra como segunda guitarra, ha tenido trote y batalla y lo que te puedo asegurar es que las RG270 de los años 90 son duras, baratas y suenan mejor de lo que te imaginas.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 06/07/2012
#5 en ningun momento dije algo malo sobre la guitarra solo hablé de sus tratamientos
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 06/07/2012
Concuerdo con lo que menciona el compañero frasco y "WillGuitar". se ve como descolado, y sería mejor (si no tienes idea de cómo hacerlo tú mismo) ir a un luthier para que lo repare.
Y por otro lado lo mencionado por "WillGuitar" y "moonmark", tengo una RG-270, es una RG Made in Korea, con el Loking nut igual al de la foto, y no es GIO.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo