Mastil de una Gibson blanca

  • 2
albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
metillico escribió:


Personalmente voy contracorriente y me encanta el blanco inmaculado.:cool:

Me gusta mucho esa guitarra tuya.:ok:


Pues ya somos dos, odio ese tono amarillento al que os referis. La blanca blanca es preciosa. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ecodalia
#14 por ecodalia el 25/01/2010
yo tambien prefiero el blanco inmaculado!! pero bueno...
se que tarde o temprano, el color blanco se irá perdiendo y se quedará todo a juego con el mastil.
Pero bueno, si ese tono solo afecta a la estética, y no al sonido o a la comodidad de tocar, me da igual.
Solo es una guitarra.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 25/01/2010
Respecto al tema de que la nitro se ve afectada por la goma de los "posadores", he de decir que, aunque conozco el tema, nunca le he puesto nada de tela.

Después de tres (o cuatro:roll:) años, a mi SG no se le nota nada de pérdida de brillo en las zonas que suelen tener contacto con el mismo.

Y yo siempre la tengo en el "posador".:D

:saludo:
Subir
ecodalia
#16 por ecodalia el 25/01/2010
yo tengo un colega, que una gibson estudio como la mia, pero en negra, tiene muchos desgastes, en la zona donde roza el brazo derecho, y solo tiene 3 años.

Creo que hay un hilo abierto hace poco respecto de los posadores y las guitarras con acabado en nitro.
Subir
mano rota
#17 por mano rota el 27/01/2010
el aceite no lo uses para limpiar las cuerdas,solo en el diapason de palarosa para nutrirlo,para limpiar las cuerdas usa el botecito fast frest(creo que esta mal escrito) o pasar un panio sin pelusa por las cuerdas
Subir
talisminis
#18 por talisminis el 27/01/2010
Tengo la misma guitarra que tu...y hace un mes le decapé el mastil entero, Te puedo asegurar que es lo mejor que he podido hacer, tanto esteticamente como a la hora de tocar....el mastil ha quedado mucho mas fino , desliza mejor...la verdad esque te lo recomendaria si quieres fotos para ver como se quedaria pidemelas!! un saludo!
Subir
ecodalia
#19 por ecodalia el 27/01/2010
ostias, si, mandame fotos, estaría muy muy agradecido tio!! muchas gracias
Subir
whitechaos
#20 por whitechaos el 20/05/2010
Buenas, tengo esta misma guitarra que dices y el mismo problema, jejej. No hace ni un año desde que la tengo, y como a la tuya, se le ha ido yendo el color blanco de forma prematura por algunos lugares que casualmente coinciden con donde apoyo los brazos o manos. Creo que en mayor parte este decoloramiento es debido al uso,... bueno, aparte de que yo también durante un tiempo cometí el error de limpiarla con un poco de alcochol y algodón... :(

En fin, ahora tengo pedido un kit de Dunlop Fórmula 65 aver qué tal me va, que he oído maravillas de él. Ya te contaré cómo funciona y si "corrige" de alguna manera el color. Un saludo y, aunque surja sin avisar, no reneguemos del "amarillo-vintage", jejejej :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo