Mástil Epiphone LP Especial II Ebony

dubialbajo
#1 por dubialbajo el 08/04/2008
Hace poco me compré esta guitarra y tengo algun que otro problemilla con ella. Lo que mas me preocupa es el mástil, que le noto que esta desviado y creo que puede ser por algun golpe.

Además tiene problemas con las pastillas y la cejilla, pero eso lo llevare a un luthier para solucionarlo.

¿puede influir mucho a la hora de tocar? ¿alguien le ve alguna solucion viable, sin tener que cambiar el mástil?

muchas gracias

(siento no poder poner foto todavia para enseñar la muesca)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/04/2008
Como desviado... ¿torcido lateralmente? ¿hacia adelante, atrás? ¿curvado? ¿desalineado con el cuerpo? ¿Inclinado? ¿deformado?

Das poquisimos datos para que podamos ayudarte.

:saludo:
Subir
dubialbajo
#3 por dubialbajo el 08/04/2008
si lo miramos desde las pastillas, enorno al traste 5 tiene una pequeña endidura suavizada, no se si es torsion o un dimple golpe
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/04/2008
Si no ha afectado a la altura de los trastes y no se producen trasteos ni nada del estilo no debes darle mayor importancia.

:saludo:
Subir
beethoven
#5 por beethoven el 09/04/2008
Igual es que la curvatura del mástil es demasiado cóncava, es decir, está demasiado suelta el alma, ¿o no Frasco?
Si fuese un golpe se notaría dónde se lo dió y no se habría torcido, sino que se habría partido (leí en una revista hace unos meses que Slash tuvo que estar un tiempo sin tocar ya que estirando del mástil de su LP partió el mástil y se lesionó).
En cualquier caso, siempre vienen bien unas fotos para ayudarte, y de paso le damos un vistazo a esa pequeña joya.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas