Mastil diagonal doblado

Tariu
#25 por Tariu el 23/04/2013
Yo que se... puede engañar un poco el golpeador, pero yo sigo viendo algo angulado el mástil y en la última foto parece no apoyar perfectamente en el zoque del cuerpo...

Ya bien podrías haberlo mirado de todas formas que, como te dije, son 4 tornillos y ver si tiene calzo, el puente es otra cosa diferente y también puede afectar... habría que ver otra foto, pero dudo que quieras tocarlo ya que es algo más delicado y de dificil ajuste que quitar el mástil...

Yo, si no te ves capaz de meterle mano, la única solución es que la lleves a un luthier, sencillamente... poniendo fotos y sin tocar no se va a arreglar sola.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ianandres
#26 por Ianandres el 24/04/2013
en esa foto estan todas las selletas planitas
Subir
Ianandres
#27 por Ianandres el 24/04/2013
es cierto, la arreglare despues para ahorrar un poco para ponerle las cuerdas
Subir
Ianandres
#28 por Ianandres el 24/04/2013
o sea ahorrar plata (dinero) pa comprar las cuerdas, porque una vez les saque las cuerdas y despues no las podia volver a meter. xd
Subir
Ianandres
#29 por Ianandres el 25/04/2013
ahi estan las fotos con el mastil desamblado, si ya se que es de gama baja. lo unico que le hize al mastil fue lijar un poco porque donde estan los hoyos de los tornillos estaban muy sobresalientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010294.JPG
P1010296.JPG
P1010298.JPG
P1010297.JPG
P1010306.JPG
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 25/04/2013
La viruta de los agujeros ya daría para levantarte el mástil un par de milímetros si no fue retirada... déjalo todo bien lisito y monta otra vez a ver si vas ganando algo...

Si sigue muy angulado posiblemente (si ya has mirado que el mástil tenga su curvatura y demás) tengas que calzar tú un poco el mástil para que tire hacia atrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo