Mastil cruje!?!?! :S

  • 2
albertogaytan
#13 por albertogaytan el 10/11/2009
juanhis77 escribió:
que amplificador tenes... no creo que el crujido se escuche por el ampli... salvo que la cuerda trastee..


line 6 spyder III 75.... pero osea se oye en el ampli por que el crujido hace vibrar las cuerdas eso es lo molesto ... si crujiera pero no afectara las cuerdas estaria mucho mejor heheh
---------------------------------
leiitow escribió:
nono, el ruido no se siente en el ampli, en mi caso se siente en la guitarra y es mas, se siente la vibracion cuando suena.
Los muelles no son, aparte los tengo silenciados.


exactamente lo que me pasa, yo tambien tengo los resortes silenciados.. por que creí que eran los que hacían el ruido ... pero ami si me suenan las cuerdas con el crujido
---------------------------------
andru94 escribió:
Fijate en la cejuela o morsa, a mi pasaba que puse mal las piezas....

Las 3 piezas tienen que estar en posicion vertical... O sea, la linea del medio tiene que estar en posicion vertical, no horizontal..

:saludo:


estan bien
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
A mi me pasaba en mi X11, yo creo que tambien es de la cejuela... no los cerraria bien o algo :leyendo:

Se escuchaban esos sonidos, al hacer bends mayormente... pero bueno, la verdad si no llegas a hacer este tema ya ni me acordaba, se fue de la misma forma en la que vino :leyendo:

Mira aver si los ruidos los hace en los bends y si despues de los ruidos se desafina un poco.

Un saludo!

con bends no me pasa me pasa con el puente flotante.. pero no se desafina nada, hay veces que puedo durar un dia entero sin volver a afinar... o si afino son detallitos de media o cuarto de vuelta a los micro afinadores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo