Mastil de conversion tipo "Fender" a Gibson"

#1 por creanec el 26/10/2009
Hola todos!
Mirando y remirando, me encantaría pillar un mastil que encaje en una de mis stratos, pero con la escala "Gibson", me es mas comoda la verdad que el mastil con escala "Fender".
Los he visto en Warmoth y en USA Custom, pero la verdad es que el sistema de comra que tienen los dos no me gusta.
¿Como es posible que a estas alturas no dispongan de pago seguro y haya que ir mandando los numeros de la tarjeta por mail o fax?:roll:
En fin, despues de la parrafada la pregunta es: ¿Conoceis algun sitio donde los hagan, aparte de estos dos? Preferiblemente en Europa?
Saludos a todos.

Mi equipo: Strato artesana/JTV 59/ Fender stratocaster japan
THR 5

Subir
#2 por phoenux el 26/10/2009
Hola!! Yo estoy con el mismo problema pero con un mastil para bajo!
Me puedes explicar el sistema de pago de Warmoth?
Estoy mirando aqui en España y Europa pero no encuentro nadie que los fabrique con las especificanciones que quiero! Solo lo he encontrao en Warmoth y no se muy bien como va el tema!

Si me entero de algun sitio te lo comunico!!!
Gracias!
Subir
#3 por creanec el 26/10/2009
Claro phoenux!
En warmoth les pagas o por transferencia bancaria, (ufff, la de comisiones que se lleva el banco) o por medio de tarjeta de credito (aqui no se como va el tema de las comisiones, pero creo que las normales para Visa) ahora si te decides por el metodo de la tarjeta, (el mas economico, creo). Les tienes que mandar el numero de la tarjeta, no es por sistema seguro, sino el numero a pelo por mail o fax. La verdad no me hace gracia que mi numero de tarjeta vaya pululando por la red.
En fin, si te enteras de un sitio donde hagan mastiles a medida me lo comunicas, yo seguiré buscando y si encontrara algo lo postearé aqui.
Saludos.:saludo:

Mi equipo: Strato artesana/JTV 59/ Fender stratocaster japan
THR 5

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo