Mástil afinado en 4tas perfectas.

David
#25 por David el 26/01/2011
Dr Jackson escribió:
me temo que la distancia entre B y C es solo de "Medio tono" al igual que la distancia entre E y F :D a menos que estes hablando de una escala dodecafonica
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Si te entiendo jaja..:D se sube medio tono en lugar de un tono completo..ya lo corregi
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nuno 1976
#26 por nuno 1976 el 26/01/2011
por cierto,alguien a conseguido sacar algun fraseo del tom quayle? que bien suena el menda,pero no lo pillo ni por asomo.
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David
#27 por David el 27/01/2011
^^ Ni yo..jaja La manera en que toca los arpeggios y la ritmica que les da es lo que lo hace distintivo...aparte de que tiene un gusto exquizito a la hora de escoger las notas en los cambios de acorde!:ok:
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Jesús Armas
#28 por Jesús Armas el 10/10/2016
Yo me lo estoy pasando de puta madre con esta afinación nueva, gracias a ver un demo de Alex Hutchings jajajaja! Brutal, tiene sus cosas, tendré que adentrarme más en su dinámica porque todo cambia, incluso las cejillas desaparecen, tal y como las conocíamos!
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AntonioSev79
#29 por AntonioSev79 el 18/07/2020
Refloto este hilo que me parece muy interesante para escuchar impresiones de aquellos que han usado este tipo de afinación.

Y abro otro camino, la afinación por terceras mayores como usaba Ralph Patt's. ¿Alguien la ha utilizado?

Saludos a todos!
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AntonioSev79
#30 por AntonioSev79 el 18/07/2020
Voy a enfocarlo de otra manera... ¿que opináis la afinación por cuartas o terceras mayores en una tokai, gibson o fender? ¿En cual suena mejor? jajajaja
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Juan M. Valero
#31 por Juan M. Valero el 20/07/2020
Yo creo que es un tipo de afinación muy interesante y muy práctica para hacer solos
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