Master of Puppets Vs Rust in Peace

moonmark
#61 por moonmark el 22/02/2011
negretrucci escribió:
Veo que les gustan las comparaciones en este foro. Me recuerda a los foros de donde vengo cuando se pregunta por:
"Mitsubishi Lancer Evo X V/S Subaru Impresa STI"

Las peleas son de antología y unos comentarios de lujo si lo miramos desde el punto de vista humorístico.

Volviendo al tema, la verdad es que en mi caso, ya no escucho Metallica. Fue mi banda favorita a fines de los 80 y principios de los 90. Pero descubrí Megadeth y la cosa cambió, sobre todo cuando mi nivel como guitarrista mejoró.
Incluso para mí, el mejor álbum de Metallica es ...And justice for all y no MOP. Creo que AJFA es más comparable con RIP, desde algunos puntos de vista. Ambos tienen toques progresivos.
Actualmente, en mi reproductor de música la única canción de Metallica que conservo es Welcome Home versión en vivo Seattle 89, porque creo que es la mejor interpretación vocal de James Hetfield. En cambio, de Megadeth tengo casi toda la discografía, porque creo que aún con el pasar del tiempo, siempre tienen algo que ofrecer. El RIP en particular, es un álbum que hay que digerir y descubrir. El MOP es un álbum más simple y directo, por lo que la vejez le afecta más.
Para mí el RIP puede convivir perfectamente en la biblioteca multimedia con discos de Dream Theater, RUSH, etc..pero no así el MOP.
Pero bueno, para los gustos, hay muchos colores. :brindis:


Man, concuerdo contigo en todo, y tambien soy mas de AJFA...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#62 por loitador el 22/02/2011
moonmark escribió:
Man, concuerdo contigo en todo, y tambien soy mas de AJFA...


Moonmark, ¿has insinuado que te gusta un disco de metallica?... :shock:

Casi me da un vuelco el corazón... :p
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 22/02/2011
loitador escribió:
Moonmark, ¿has insinuado que te gusta un disco de metallica?... :shock:

Casi me da un vuelco el corazón... :p


Estimado, espero no desilusionarte ni tampoco mandarte a la tumba pero...Si, me gustan todos antes del black album... y el que mas es el And justice...a partir del black album la cosa se empezo a poner de mal en peor a mi juicio...

Claro, hoy en dia veo esos albunes desde un punto de vista mas practico y objetivo, reconociendo sus aciertos y defectos ( el pobre Hammet XD)para crecer como musico...
Subir
deathman1
#64 por deathman1 el 23/02/2011
Hombre cada quien tiene sus gustos, a mi me gusta el master of puppets y por eso no tengo que decir nada sobre otras canciones.

En mi opinion James Hetfield Tenia la mejor voz de trash de toda la historia ( claro en sus primeros 4 discos)

El master of puppets es una obra maestra que canciones como orion no tienen comparacion.

Adios
Subir
francisco ibanez
#65 por francisco ibanez el 23/02/2011
Podria ser Rust In Peace, por que tiene mayor dificultad Instrumental, por eso lo hace mas atractivo, ademas que en esa epoca tenian a Marty Friedman como Guitarrista (Quien supera ampliamente a Kirk Hammett en tecnica) pero creo que Hangar 18 tenia que ser V.s Master Of Puppets, por que son las mejores canciones de ambos albumes.

Por otros lados Master Of Puppets, tiene mas ''hits'', por un lado clasicos como Master Of Puppets o Welcome Home Sanitarium, Batery, o el Himno a Cliff Burton Orion, quiza este Album es uno de los mas recordados por que fue el ultimo de Cliff Burton con Metallica.

Amo condenadamente a las dos bandas, no podria decidir cual de los dos Albumes es mejor.
Subir
Marty = God
#66 por Marty = God el 23/02/2011
Francisco Ibanez escribió:
creo que Hangar 18 tenia que ser V.s Master Of Puppets, por que son las mejores canciones de ambos albumes.


Puse a Hangar 18 vs Orion porque Orion es un tema instrumental, y Hangar 18 es semi-instrumental, solo por eso.
Pero respeto tu opinion :D, aunque la mejor del RIP me parece Holy Wars.
Subir
dimebuckerb
#67 por dimebuckerb el 24/02/2011
Master of Puppetsy Rust in Peace son muy diferentes en cuanto a estilo
MoP es mas Trash Metal y Rip es Trash combinado con Speed Metal
yo creo que los 2 son buenos, pero de estos 2 elijo el Rust in Peace

No creo que Master of Puppets sea el mejor album de Metallica, para mi es el And Justice for All... , ahi se muestra el Trash Metal en su maxima expresion en canciones como Blackened, Dyers Eye, Harvester of Sorrow y One.
Subir
Alex Opazo
#68 por Alex Opazo el 26/02/2011
Megadeth.. lejos.. no tengo nada encontra de metalica... aunque ahora esta muy malo los nuevos discos..pero bueno megadeth en la epoca donde tocaba marty friedman..yeaaaa
Subir
Isi
#69 por Isi el 26/02/2011
Porque el AJFA sea mas progresivo no es un argumento para que sea mejor que el Mop,... Las canciones del Mop son mejores con diferencia, la voz de hetfield en ese disco y los estribillos son geniales.
Subir
Mato.
#70 por Mato. el 26/02/2011
Alex_RG escribió:
Megadeth.. lejos.. no tengo nada encontra de metalica... aunque ahora esta muy malo los nuevos discos..pero bueno megadeth en la epoca donde tocaba marty friedman..yeaaaa


Concuerdo contigo compañero!

Megadeth (Rust in peace)...lejos... Y tampoco tengo nada contra Metallica.
Aunque para mi después de Marty Friedman también han sacado discos buenísimos.
Subir
hangar18
#71 por hangar18 el 27/02/2011
Skoob escribió:
Porque el AJFA sea mas progresivo no es un argumento para que sea mejor que el Mop,... Las canciones del Mop son mejores con diferencia, la voz de hetfield en ese disco y los estribillos son geniales.

Bueno, es subjetivo, a mí me parece mejor el AJFA, de hecho, me enganchó más que el resto de discos.
Subir
dimebuckerb
#72 por dimebuckerb el 04/03/2011
Skoob escribió:
Porque el AJFA sea mas progresivo no es un argumento para que sea mejor que el Mop,... Las canciones del Mop son mejores con diferencia, la voz de hetfield en ese disco y los estribillos son geniales.


en realidad no discuto que el MoP sea peor que AJFA, solo es mi opinion personal :ok:
y en las canciones del Puppets tienes razon, a mi me gustan muchas canciones del MoP, en especial Battery :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo