Master of puppets - solo by steve506

Deibit
#25 por Deibit el 03/06/2010
steve506 escribió:
Gracias por tu comentario!!

Dale poco a poco y verás cómo va saliendo, si me lo permites te doy el consejo de que no lo toques a una velocidad a la que note salga perfecto, al practicar asi, eventualmente lo vas a tocar a la velocidad que gustes, pero con la garantia de que va a sonar adecuadamente.

Los bendings en el clavijero los usa mucho John 5, como bien señalas, puesto que es una técnica muy comun en el country, la musica que ha tenido mayor influencia en el estilo de john.

Salud! :brindis:


Pues seguiré tu consejo! Menos mal que tengo paciencia para estas cosas :)
John5 tiene un estilo country muy marcado, la verdad. A mi personalmente no me gusta mucho, pero es un crack.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 03/06/2010
Niño Globo escribió:
Pues seguiré tu consejo! Menos mal que tengo paciencia para estas cosas :)
John5 tiene un estilo country muy marcado, la verdad. A mi personalmente no me gusta mucho, pero es un crack.
Un saludo


La paciencia es la mejor maestra...

A mi me gusta mucho John 5, sobre todo porque desarrolló un estilo Unico...y ahi donde lo ves con su cara pintada, tocando jazz es una bestia...
Subir
Laviana
#27 por Laviana el 03/06/2010
La verdad, el original lo habré esucuchado solo un par de veces pero esta versión está perfecta, te los has currao, no hay ni un solo fallo :D :aplausos:

:saludo:
Subir
Deibit
#28 por Deibit el 03/06/2010
steve506 escribió:
La paciencia es la mejor maestra...

A mi me gusta mucho John 5, sobre todo porque desarrolló un estilo Unico...y ahi donde lo ves con su cara pintada, tocando jazz es una bestia...


Aiba!!! Tengo que escuchar a ese hombre tocar jazz!!!
Subir
steve506
#29 por steve506 el 04/06/2010
Mr.Laviana escribió:
La verdad, el original lo habré esucuchado solo un par de veces pero esta versión está perfecta, te los has currao, no hay ni un solo fallo :D :aplausos:

:saludo:


Hombre te agradezco que pases por aqui...yo tuve mi epoca de metalero renegado jaja ya ahora digamos que lo escucho por ahi cuando al ipod le da por ponerlo. Y gracias por tu apreciacion!

Salud! :brindis:

Niño Globo escribió:
Aiba!!! Tengo que escuchar a ese hombre tocar jazz!!!


No tiene pérdida, es una pasada...en cuanto consiga material de eso te lo haré saber...salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo