Master of puppets-Elmaggot TEST

elmaggot
#1 por elmaggot el 06/03/2008
Buenas pues e grabado este video pero mas por el hecho de grabarlo para que me dijerais que le puede faltar en cuanto a sonido y tal

por cierto a la guitarra le estoy buscando unas pastillas recomendarme cuales vendrian bien

y asi ademas tambien me deciis que tal el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 06/03/2008
Que guapo el video doblado

Habrás con dolor de muñeca no? joder.........
Buen trabajo

Aunque una pena que no esté entera
Subir
Julio
#3 por Julio el 06/03/2008
El sonido no me parece malo, pero contando que viene de YouTube es un poco arriesgado hacer un buen análisis.

Respecto al tema, tienes bastantes problemas para ir a tiempo, sobretodo en el riff principal te adelantas demasiado, te recomiendo que te bajes una tablatura en condiciones porque hay cosas que no las tocas donde y como debe ser. Tecnicamente no veo errores a destacar, además la imagen no es del todo nítida tampoco.

Por cierto, la edición del vídeo me gusta bastante. :ok:
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 07/03/2008
Me ha parecido curioso que toca todo con la pua para arriba y abajo en vez de todo para abajo como hace Metallica
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/03/2008
bueno no esta mal tio! la verdad es que aunque a mi metallica no me gustan nada he visto que lo haces bastante bien para mi gusto,felicidades muchacho
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 07/03/2008
Bueno esta bien tio!

Quizas le falta un poco mas de ganancia a la distorsion para que suena mas gordo, si oyes bien la de metallica suena con bastante pegada su distorsion.

Luego la bateria no me gusta como suena y tienes algun que otro fallo en cuanto al tiempo, como te dijo Julio sobre todo en el riff principal. Es un tema dificil de tocar a la perfeccion, tocarlo lo puede tocar cualquiera pero hacerlo sonar en condiciones no es trabajo facil, vas por buen camino.


Saludos!
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 07/03/2008
Me parece que tiene demasiado chorus (o reverb), te felicito por la edición dle video, que programa usaste?
Subir
osc
#8 por osc el 07/03/2008
Hola!

Muy bueno el sonido, las guitarras suenan muy bien, de ganancía yo driría que perfecto para tocar Metallica, pero esa reverb... creo que sobra en las guitarras rítmicas. En los solos quedarían mejor.

Un saludo!
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 08/03/2008
tintxu
haber si me la aprendo entera y por lo menos cumplo contigo jejeje, lo de la muñeca despues de tocarla tantas veces ya nada jejejej y me hace gracia lo que dices de pua contrapua esque mi problema esque no soy muy rapido con la muñeca entonces recurro a pua contrapua que eso sin embargo se me da mejor jejeje

julio
pues nose lo del tempo nose porque pero en este tema me cuesta un monton seguirlo por eso lo toco tanto esque nose me cuesta demasiado y me alegro de que te guste la edicion esta todo hecho con el sony vegas 8 y la verdad esque lo consegui lo provee y los resultados me encantan

tongygt
Muchas gracias tio me alegro de que te guste como lo hago aver si algun dia puedo llegar a hacer algo bueno (por cierto estoy preparando mi maqueta espero tu opinion aver si te gusta)

pelu_strato
la verdad esque tengo un lio con las distorsiones porque unos me dicen que si mas otros que si menos nose y la bateria lo malo esque es una backing track y ya se sabe ahi no se puede meter mano espero que si escuchas algun tema mio te gusto un saludo

deradelo
hola pues para edicion el vegas 8 de sony y la verdad esque al principio cuesta pero una vez donde sabes donde estan los 4 menus salen cosas muy chulas y me gusto este especialmente por esto de en una pantalla poner varias cosas ya que era algo que llevava buscando algun tiempo un saludo

oscarmetal
hola pues mira ai en lo de la distorsion discrepas con otro forero de arriba jejejeje en lo del reverb tienes razon esque este preset cuando me lo hize se lo meti y deberia haberselo quitado para la ritmica para la proxima me acordare un saludo y gracias
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 08/03/2008
Que pastillas y que guitarra usas elmaggot??

Quizas si tengo un hueco este finde hago un preset para esta cancion, una vez consegui casi el sonido identico.

Estaria hecho con Pod Xt y Fender Stratocaster con pastillas single coil, asi que quizas luego deberias retocarlo un poco.


Saludos!
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 08/03/2008
pues ahora mismo utilizo las dimarzio ibanez estas que llevan de serie las ibanez es una prestige 2550 de las fiejas no con el nuevo edge zero

y por cierto ahota estoy buscando pastillas y me gustan para puente las dimarzio evo y para el mastil air norton aunque nose la del puente todavia tengo que mirar aver si pruebo la evo y si me gusta se la pongo sino seguire buscando

adios y gracias pelu si lo consigues pasamelo (por cierto tengo el metalshop por si acaso lo aces con ese modulo) saludos
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 09/03/2008
Alguien escribió:
no soy muy rapido con la muñeca entonces recurro a pua contrapua que eso sin embargo se me da mejor jejeje


me ha parecido curioso si, jeje.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo