Master class video de Mark Knopfler 1999...los hay con suerte

aegon1978
#1 por aegon1978 el 14/07/2010
Hola a todos, me he encontrado con una serie de 3 videos de una master class que dio Mark Knopfler en 1999.

Los dos primeros son un poco aburridos ya que los 3 participantes se dedican a presentarse, tocar algo en su estilo y Mark les da un par de consejos. El video que os pongo aqui es el tercero donde Mark comienza con el tema de Local Hero como base y ellos se van arrancando.

Cada uno en su estilo y sonido lo hace muy bien, sobre todo el de jazz hay que darle mención aparte, porque aguantaron muy bien los nervios de estar delante de un grande.

Yo estaría temblando!!!!

Por cierto, no dejo de imaginarme si Trullols hubiera estado ahí...hubiera acabado con los tres de un bocado!!!! :D O hubiera dado él la master?

Rock on!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 14/07/2010
pues si, un video muy bueno y aunque parezca q no, instructivo. ;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 14/07/2010
aegon1978 escribió:
Hola a todos, me he encontrado con una serie de 3 videos de una master class que dio Mark Knopfler en 1999.
[...]
Por cierto, no dejo de imaginarme si Trullols hubiera estado ahí...hubiera acabado con los tres de un bocado!!!! :D O hubiera dado él la master?
http://www.youtube.com/watch?v=MKi3haeinJA&feature=channel


Hola!

jeje qué cachondo, Berny

Pues si llego a estar ahi, probablemente habría tocado con muchos errores y muchas cosas mal, pero habría sido el tipo más feliz del mundo por un instante, no lo dudes... ésta canción la tengo bastante trallada, os tengo aburridos en el foro a base de tocarla jajajaja

Estos tres chicos sin duda son buenos guitarristas, pero se podían haber preparado algo, no tienen ni idea de lo que están tocando ... a lo mejor ni se conocían la canción ... manda huevos!

Por cierto, habéis visto cómo suena la Pensa Shur MK-II? Alucinante ...

Un saludo!!
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/07/2010
se muere trullols al estar ahi :risa:

buen video! y qué bonita tocarra!
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 15/07/2010
trullols escribió:
Hola!

jeje qué cachondo, Berny

Pues si llego a estar ahi, probablemente habría tocado con muchos errores y muchas cosas mal, pero habría sido el tipo más feliz del mundo por un instante, no lo dudes... ésta canción la tengo bastante trallada, os tengo aburridos en el foro a base de tocarla jajajaja

Estos tres chicos sin duda son buenos guitarristas, pero se podían haber preparado algo, no tienen ni idea de lo que están tocando ... a lo mejor ni se conocían la canción ... manda huevos!

Por cierto, habéis visto cómo suena la Pensa Shur MK-II? Alucinante ...

Un saludo!!


Es que ya sabes César....es ver un video del tito Mark y me acuerdo de tí automáticamente.

Pues mira por dónde que yo creo que si tuvieras la oportunidad y Mark te lo pusiera tan a tiro proponiendo una jam con la base de Wild theme, lo bordas. :) Ya solo por el hecho de que lo tienes requete-estudiado.

Por cierto , esa Pensa suena a gloria (esas pastillas single + el puente fijo Tune-o-matic me trae loco) y ver el toque sútil que tiene con los dedos (ni pedal de volumen ni leches...), vamos una gozada.

Y lo que tiene que valer....uff que ataque de GAS.

Rock on!!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 15/07/2010
aegon1978 escribió:

Y lo que tiene que valer....uff que ataque de GAS.
Rock on!!!!


Rudy Pensa me pidió por la misma para zurdos, 7000 dolares. Toma ya!
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 15/07/2010
trullols escribió:
Rudy Pensa me pidió por la misma para zurdos, 7000 dolares. Toma ya!


:shock: Se me acaba de ir todo el GAS...pensaba que era de madera no de oro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo