Master Class Matias Kamelmat en "La Calle"

#1 por ivanuno el 20/08/2013
1º MASTER CLASS.

Guitar Extraordinairo
6, 7 & 8 cuerdas.
Presentando algunas de las técnicas utilizadas en su primer album en solitario Sic Itur Ad Astra.
Ejercicios de velocidad y precisión, todo tipo de "picking", tapping y double hand tapping.
Aplicación de armonía avanzada y jazz (no solo para guitarristas)
Este endorser de Ibanez guitars tiene un amplio recorrido en la escena musical profesional, habiendo trabajado en todos los estilos de música, desde la música clásica y el jazz, al Music Hall y Opera Rock, la Música electrónica, Étnica y por supuesto su favorito el Rock & Pop y todos los Generos de Metal, habiendo compartido escenario y estudio con grandes músicos en Europa, Sud America y USA.
Comparte una gran pasión por la enseñanza de la música y se podrá aprender de el en la escuela Learn 2 Rock que junto a Click and Rock y Hard Rock Cafe inauguran este año en Barcelona.

2º JAM SESSINOS

se cerrara la nuche con una Jam Session final invitando al público a participar.
(todos aquellos socios que quieran proponer temas que nos lo digan...)
Temas sugeridos:
Cliffs of Dover, Eric Johnson
Summer Song, Joe Satriani
(Estos te son con los que se abriran la Jam con un socio bajista y otro bateria que se los aprendan bien)
Highway Star, Deep Purple
Purple Rain, Prince
Come Together, The Beatles.
Something, The Beatles
Spain, Chick Corea
The Days of Wine and Roses. Henry Mancini
Sunshine of your Love, Cream
Pinball Wizard, The Who
30 Days in a hole, Mr. Big
All right now, Free
Enter Sandman, Metallica
Symphony of Destruction, Megadeth

Menudo día mas didactico os espera.

Un saludo a todos............
Archivos adjuntos:
482632_10151434600623148_1627074380_n.jpg
BBCode:
544263_471105519626566_709302581_n.jpg
BBCode:
550863_462939473758757_196800325_n.jpg
BBCode:

Mi afición a la música y en especial las guitarras, se lo devo a mi padre Pepe Gradoli componente de los Sostax y años después de Carcassa Blues Band. También tengo que agradecerle la colección de instrumentos que me a dejado, ya el 2 de Agosto del 2009

Subir
#2 por ivanuno el 26/09/2013
Atencion que este finde ya lo tenemos aqui no os lo podeis perder.

Mi afición a la música y en especial las guitarras, se lo devo a mi padre Pepe Gradoli componente de los Sostax y años después de Carcassa Blues Band. También tengo que agradecerle la colección de instrumentos que me a dejado, ya el 2 de Agosto del 2009

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo