Mas tonto que abundio !

  • 2
o37
#13 por o37 el 11/02/2010
Jethro escribió:
El que mucho abarca, poco aprieta. Te lo digo por experiencia, deberías dedicarte en principio a hacer digitación, (1,2,3,4, 1,3,4,2 etc) y procurar no levantar mucho los dedos del diapasón. En cuanto a los temas (pero eso cuando estés cansado de hacer digitación y escalas) puedes probar con Simple Mand de los Lynyrd Skynyrd , que son tres acordes, si prefieres en español, abrazado a la tristeza de Fito&Fitipaldis tambien son tres o cuatro acordes , todos facilitos, tambien tienes el "Quinto levanta tira de la manta", que esa las puedes tocar con las cuerdas al aire y sin la mano izquierda si quieres.


:risa::risa: Muy bueno lo del "quinto levanta"
¿Tu que efectos le metes?.:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 11/02/2010
Jethro escribió:
El que mucho abarca, poco aprieta. Te lo digo por experiencia, deberías dedicarte en principio a hacer digitación, (1,2,3,4, 1,3,4,2 etc) y procurar no levantar mucho los dedos del diapasón. En cuanto a los temas (pero eso cuando estés cansado de hacer digitación y escalas) puedes probar con Simple Mand de los Lynyrd Skynyrd , que son tres acordes, si prefieres en español, abrazado a la tristeza de Fito&Fitipaldis tambien son tres o cuatro acordes , todos facilitos, tambien tienes el "Quinto levanta tira de la manta", que esa las puedes tocar con las cuerdas al aire y sin la mano izquierda si quieres.



Muy bueno lo del "quinto levanta"
¿Tu que efectos le metes?.:D
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 11/02/2010
De hay lo de "quintar la guitarra"...:D
Subir
o37
#16 por o37 el 11/02/2010
Si yo la "quienso" "quintar" de amarillo "quistacho":D

Lo siento no he podido evitarlo.:oops2:

Quunissher, sigue trabajando vas muy bien ya casi tocas como yo y llevo mucho tiempo.
¡Huy! otra vez, perdón :se_siente:
Subir
punissher
#17 por punissher el 11/02/2010
O37 escribió:
Si yo la "quienso" "quintar" de amarillo "quistacho":D

Lo siento no he podido evitarlo.:oops2:

Quunissher, sigue trabajando vas muy bien ya casi tocas como yo y llevo mucho tiempo.
¡Huy! otra vez, perdón :se_siente:


Valla cachondeo os traeis, claro que no toco como tu que esperas en 10 dias jajaja... ai dios
Subir
o37
#18 por o37 el 11/02/2010
punissher escribió:
Valla cachondeo os traeis, claro que no toco como tu que esperas en 10 dias jajaja... ai dios


En lo último no estoy de coña, para el tiempo que llevas vas de puta madre. Esto es muy pesao al principio, sigue los consejos de los compañeros y es verdad yo soy malísimo tocando.
Un saludo punisser.

Por cierto aprende todo el solfeo que puedas.
Subir
Coco
#19 por Coco el 11/02/2010
Ya que estamos, ¿que canción es esa y que grupo?
Subir
punissher
#20 por punissher el 11/02/2010
cocolisito escribió:
Ya que estamos, ¿que canción es esa y que grupo?


Three days grace - Home
---------------------------------
O37 escribió:
En lo último no estoy de coña, para el tiempo que llevas vas de puta madre. Esto es muy pesao al principio, sigue los consejos de los compañeros y es verdad yo soy malísimo tocando.
Un saludo punisser.

Por cierto aprende todo el solfeo que puedas.


Veamos como avanzo o si me estanco o no xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo